Teo Gutiérrez

che pero no era que el napoli gasto como 20 palos en traer a cavani??? al palermo…
o capaz que te referis que la plata la puso di laurentis, por eso decis?? porque no veo otra
pd: no lo veo mal a teo jugando en napoli, eh :stuck_out_tongue:

Para mí es el mejor delantero colombiano que haya jugado en nuestro fútbol, por lo menos tomando como base el arribo de Córdoba, Bermudez y Serna al Riachuelo que les abrió las puertas al resto en la última década, y creo que entra seguro en el podio de las mejores apariciones cafeteras en Argentina de los últimos 15 años.

Creo que por potencial va a superar la carrera de Angel, y si me das a elegir entre Teo o Gío me quedo con el delantero. Personalidad, frialdad y calidad. Camina bien el area, sabe definir fuerte o sutil y entiende el juego de espaldas. Completo por donde se lo mire…

Mmm… a mí me gustaba mucho éste delantero colombiano, Turco:

El Palomo!! uno de los primeros que ví meter botines de colores también, je.

los colombianos de la bosta… pfff… Por qué no sacan chapa con Trellez antes? :twisted:

Después si, me gustaba este otro, claro:

Y que onda? por lo menos hizo inferiores en colombia?

el palomo Usuriaga era cra´

El mismo Radamel Falcao está en Europa y la está dejando chiquita…

Todavía le falta hacer muchísimo a este muchacho en el fútbol argentino.

jo alto equipo adelante podria armar colombia
guarin - teo - gio - falcao - dayro moreno - jackson martinez
y seguro me olvido de alguien :mrgreen:

No esiste al lado de JP Ángel.

Y me dices a mi que no lo queme :stare:.

En Argentina no hizo mucho que digamos Falcao…Antes de la lesión tenía pasta para crack, después terminó como terminó. Teo es MUCHO mas completo. Más técnica, más veloz y mucho más goleador.

Coincido, el Palomo Usuriaga es muy menospreciado, fue de lo mejores delanteros colombianos que jugaron acá.