che pero no era que el napoli gasto como 20 palos en traer a cavani??? al palermo…
o capaz que te referis que la plata la puso di laurentis, por eso decis?? porque no veo otra
pd: no lo veo mal a teo jugando en napoli, eh
Para mí es el mejor delantero colombiano que haya jugado en nuestro fútbol, por lo menos tomando como base el arribo de Córdoba, Bermudez y Serna al Riachuelo que les abrió las puertas al resto en la última década, y creo que entra seguro en el podio de las mejores apariciones cafeteras en Argentina de los últimos 15 años.
Creo que por potencial va a superar la carrera de Angel, y si me das a elegir entre Teo o Gío me quedo con el delantero. Personalidad, frialdad y calidad. Camina bien el area, sabe definir fuerte o sutil y entiende el juego de espaldas. Completo por donde se lo mire…
Para mí es el mejor delantero colombiano que haya jugado en nuestro fútbol, por lo menos tomando como base el arribo de Córdoba, Bermudez y Serna al Riachuelo que les abrió las puertas al resto en la última década, y creo que entra seguro en el podio de las mejores apariciones cafeteras en Argentina de los últimos 15 años.
Creo que por potencial va a superar la carrera de Angel, y si me das a elegir entre Teo o Gío me quedo con el delantero. Personalidad, frialdad y calidad. Camina bien el area, sabe definir fuerte o sutil y entiende el juego de espaldas. Completo por donde se lo mire…
Mmm… a mí me gustaba mucho éste delantero colombiano, Turco:
El Palomo!! uno de los primeros que ví meter botines de colores también, je.
los colombianos de la bosta… pfff… Por qué no sacan chapa con Trellez antes? :twisted:
Después si, me gustaba este otro, claro:
el hermano se llama ronald gutierrez se esta probando en rasin, entrena con la reserva de rasin.
juega de enganche tiene 20 año
Y que onda? por lo menos hizo inferiores en colombia?
el palomo Usuriaga era cra´
El mismo Radamel Falcao está en Europa y la está dejando chiquita…
Todavía le falta hacer muchísimo a este muchacho en el fútbol argentino.
jo alto equipo adelante podria armar colombia
guarin - teo - gio - falcao - dayro moreno - jackson martinez
y seguro me olvido de alguien :mrgreen:
No esiste al lado de JP Ángel.
Y me dices a mi que no lo queme :stare:.
El mismo Radamel Falcao está en Europa y la está dejando chiquita…
Todavía le falta hacer muchísimo a este muchacho en el fútbol argentino
En Argentina no hizo mucho que digamos Falcao…Antes de la lesión tenía pasta para crack, después terminó como terminó. Teo es MUCHO mas completo. Más técnica, más veloz y mucho más goleador.
Coincido, el Palomo Usuriaga es muy menospreciado, fue de lo mejores delanteros colombianos que jugaron acá.