¿Me lo cerrarán? Creo que no es pertinente, porque no es una noticia, sino una opinión y de un delantero de otro equipo, pero lo quiero comentar. Perdón moderadores si los hago laburar.
En fin, cortito y al pie: Teo Gutiérrez es el mejor delantero que vi en el fútbol argentino en el último tiempo. De verdad, hace todo bien. El puesto en el que peor andamos es, sin duda, el de delantero (tal vez peleando con el de volante central, por la edad de Almeyda, la incapacidad de jugar solo de Acevedo y lo verde que está Cirigliano). Tendríamos que hacer un intento serio por traerlo. Creo que tendría que ser prioridad absoluta después de retener a Carrizo. Tenemos una buena defensa, un mediocampo decente, un ¿enganche? sensacional como Lamela. Con un delantero como Teo Gutiérrez se potenciarían todos los chicos y el equipo pegaría un salto de calidad enorme.
¿Me lo cerrarán? Creo que no es pertinente, porque no es una noticia, sino una opinión y de un delantero de otro equipo, pero lo quiero comentar. Perdón moderadores si los hago laburar.
En fin, cortito y al pie: Teo Gutiérrez es el mejor delantero que vi en el fútbol argentino en el último tiempo. De verdad, hace todo bien. El puesto en el que peor andamos es, sin duda, el de delantero (tal vez peleando con el de volante central, por la edad de Almeyda, la incapacidad de jugar solo de Acevedo y lo verde que está Cirigliano). Tendríamos que hacer un intento serio por traerlo. Creo que tendría que ser prioridad absoluta después de retener a Carrizo. Tenemos una buena defensa, un mediocampo decente, un ¿enganche? sensacional como Lamela. Con un delantero como Teo Gutiérrez se potenciarían todos los chicos y el equipo pegaría un salto de calidad enorme.
:lol: ya te lo están vendiendo.
la verdad juega bien, toca siempre la cabeza levantada no solo mete goles sino tambien pases gol
Es MUY bueno. Tiene todo lo que un delantero necesita, pero está siempre al borde de dejarte con 10. Si mejora eso, agarrate con Racing el campeonato que viene.
Te lo van a dar y todo…cuando la picó casi me da un infarto.
Es buen delantero, me gustaria. Ademas tiene buen pie, hace jugar a los compañeros.
Es un fenómeno Teo, mas alla de las gastadas y todo lo que se vivio en la semana es un jugadorazo, y lo que hubiera sido Racing con Teo y Gio juntos, no se si iban a ser campeones pero lo lindo que iban a jugar no tengo dudas.
Es buen jugador, pero no me gusta su personalidad en la cancha. En cuanto al juego, cabecea bien, y tiene mucha calidad para definir.
Bueee tampoco para tanto, Teo no es el mejor delantero que yo vi en el último tiempo, a mi me gustaba mucho mas el Toto Salvio y Franco Jara
Yo ya lo dije, si vendemos a Lamela con esa guita (que sera mucha) compramos a Gio y a Teo.
Hincha de River aparte.
la rompe
sino fuera por Carrizo nose cuantos goles nos hacia. Otro que me gusta mucho como juega el Ferreyra de Banfield
Es un fenomeno el colombiano.
No existe ni media chance, Nico. Primero, porque Racing no los va a vender a River. Segundo, porque por Gio ya rechazaron una oferta de 10 palos limpios. Teo salió 3,5 y no creo que lo vendan por menos del doble.
Yo pagaria 7 palos por este delantero. no es chiste. el tema es que sigue siendo un tendal de guita. tal vez si metemos algun jugador en el medio se podria abaratar, pero es un definidor de la puta madre
Tal cual, el momento de comprarlo fue cuando estaba en Colombia hoy la cotizacion no baja de los 7 a los 10 paloeuros, por la mitad de esa guita traemos a Saviola que vale 5…
Aparte hoy no podemos pagar ni 5 millones por un jugador, ni a Carrizo vamos a poder retener
Es un delantero que pide Europa a gritos… tiene mucha calidad
Te lo van a dar y todo…cuando la picó casi me da un infarto
mal… a mi se me paro el corazón un segundo y medio mas o menos
en fin… no creo que lo larguen así nomas a teo