Teo Gutiérrez - Junior

Como te extraño Teo.

1 me gusta

Me van a matar.

Con lo quilombero que es Teito, a la primera que les haga a los comegatos, al otro dia aparece descuartizado :lol:

Ojala no vaya igual, además teóricamente van a tener que poner buena plata, como nos pidieron a nosotros

1 me gusta

traiganlo a teo la concha de sus madres

Yo acá lo banco siempre.
Lo amo.
Me agarro a piñas por él.
Ahora, permitime disentir. Si River le cierra las puertas es capaz de ir a Boca porque no tiene todos los patitos en fila. Sería muy propio de él hacer semejante idiotez.

a qué le decis cerrarle las puertas? no es que está libre y vino a pedir permiso…hay que negociarlo
y no hace falta recordar que en semis de la copa dijo gracias por todo pero me voy
yo lo quiero, ojalá lo traigan de nuevo, pero tampoco es que es cavenaghi o el chori cuando vinieron para jugar

A central quien diría

fijate quien le dio la pelota para que se luciera pechofilo, mora participo en 2 de los 3 goles tambien eh, lo que pasa como es comun que la rompa siempre en las jodidas no se le destaca tanto ese partido

encima desmereces la fase de grupos que fue lo que mas le costo a river esa copa…

y mora no habra hecho goles en octavos ni cuartos, pero la rompio toda en esas series, contra boca hasta lo hacia jugar bien a driussi :lol: y teo ni aparecio en la pimentera… ah me habia olvidado que se hizo expulsar tontamente con el partido ya ganado…

en semis mete un gol para hacernos pasar a la final y lo pasas de largo como si fuera poco… :roll:, en la final no la metio porque no pudo jugar, para mi hubiera hecho mucho mas que cavegol que no agarro una

CONTRA BOCA JUGO HORRIPILANTE.

Conociendolo a Teito, no me extrañaria que resigne plata para ir a Central y que los comegatos nos eliminen de la Copa Argentina con un gol del colombiano mas hermoso.

2 Me gusta

[TWEET]752625386060599296[/TWEET]

5 palos euros al sporting + 2 palos verdes minimo de contrato, si fuese bosta si me preocuparia pero central ni en pedo puede pagar eso

[TWEET]752642756221231105[/TWEET]

2 Me gusta

Que grande mi Teo, cada vez lo amo mas

unico e inigualable. Si te vas a central te voy a seguir odiando mas de lo que te amo

un poco tarde, pero por qué no jugó la copa américa?

Seria hermoso si despues y como consecuencia de eso se va toda la lacra

como la rompio ese partido contra brasil en la copa america. venia de romperla contra cruzeiro y gol a central picandola por arriba. estaba on fire.

1 me gusta

Dejen de venerar a este tipo por favor. Tuvo menos de 10 partidos BUENOS en 2 años. Figura descollante en menos de 5, y lo idolatran como si fuera el Enzo (jugador). Reconozco que tiene carisma pero futbolísticamente es indefendible que lo extrañen.

2 Me gusta

Se peleo con friames. Al igual que zuniga y guarin

y este? que gano?

se acuerdan los 6 goles que se comio en el primer tiempo de la final de la sudamericana?
se acuerdan como desaparecia vs boca y vendia humo cuando ganabamos faltando 10 minutos?
se acuerdan en que momento se fue de river???

yo que se, lo que hizo mora en el club es muchisimo mas trascendental que lo de este negro

1 me gusta