Teo Gutiérrez - Junior

Algunos no entienden NADA de futbol.

4 Me gusta

el que aparece en las dificiles y contra boca tambien

1 me gusta

2 Me gusta

Va a CENTRAL. Que el ultimo apague la luz.

Me hace acordar a alguien


Larrondo a River y Teo a Central?

Ganaron los comegatos, me quiero morir…

1 me gusta

Diganme que es humo que se va a central porque me muero. Gallardo y la concha de tu madre, vos no lo quisiste la puta que te parió!

COMO VA A IR A CENTRAL, NO PUEDEN SER TAN ESTUPIDOS NUESTROS DIRIGENTES, QUE SON INUTILES, INCAPACES O DIRECTAMENTE HINCHAS DE BOCA

NO PUEDE SER VERIDICA ESA INFORMACION, JAMAS

En fox lo tiraron puede ser? Me dijo mi hermano.
Lo bueno es que seguro le van a preguntar por qué no a river y el negro le va a poner nombre y apellido al “no”.

La concha de su madre

1 me gusta

de teo no vas a encontrar

y en la primer foto que pusiste salio lesionado por dejar todo para evitar el 1-0 de esa final, para mi hizo un trabajo envidiable ese primer tiempo

1 me gusta

De donde salio que se va a Central el amargo este?

Chance alguna de que vaya a central? 0

1 me gusta

a mi me encanta teo pero ya está de vuelta y encima viene con un quilombo a cuestas siempre… no se obnubilen

Acá en Rosario no se habla ni de Teo ni de Mora. Pero al parecer, como los directivos de Central están calientes con D’Onofrio, quieren incorporar un ex River.
Y Pachón, representante de Teo, lo ofreció. Por ahora es solo eso.

2 Me gusta

Vos sos un caradura. Te olvidaste del gol a Tigres, de los goles a estudiantes en la ida y en la vuelta, del gol a Guarani… Solamente esos goles son parte FUNDAMENTAL de las copas que marcaron una de las etapas mas importantes de la historia del club. Priorizo quedarse en River por sobre la guita, y vos lo venis a boludear con fotitos pelotudas, porque erro un penal. Sos un pelotudo

Teo a central :lol: dejen de flashear boludeces, en river cobraba un palo verde y se fue xq queria cobrar mas verdolagas, ustedes creen que central le va a pagar el contrato que pida? no sean boludos por favor

1 me gusta

El UNICO gol que Mora le hizo a boca en los 15 o 20 partidos oficiales que jugamos en los ultimos 5 años. Excelente promedio campeon.

y lo felicito por los goles en serie de Grupos. Hizo la gran messi en el mundial, en la segunda ronda se borro. Hizo ese gol a Guarani y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

y el que era difícil de enserio, fue este partido donde la dejo chiquita como una pelota de tenis.

1 me gusta

Nunca entendió que en muchisimos goles de Mora está Teo en la jugada.
No lo ven.
No se cómo verga explicarlo ya, no se qué miran en una jugada. Capaz se fijan solamente en los últimos 3 segundos de la secuencia, no lo se.

7 Me gusta

Espero que todo lo que leo sea mentira. Va a jugar champions y se iria a central? Solo me gustaria para que deje expuesto a nuestra dirifalencias pero no, me muero si lo veo con esos colores que le quedarian tan mal

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Me sumo al debate, ningun partido de la carrera de Mora se le acerca a la mitad de lo que jugo Teofilo vs Cruzeiro alla en Belo. Jugo para un 10, no le falto nada

los bosteros quieren q teo vaya a jugar a boca.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/27434-Mercado-de-pases-Fútbol-argentino-Invierno-2016/page39

Jamas iria a Boca el negro. No tiene necesidad.