Teo Gutiérrez - Junior

Único e irreemplazable

9 Me gusta

Siempre lo banque, sabia que cuando no este lo ibamos a extrañar mucho porque jugadores como Teo hay pocos. .

No va a venir por una sensilla razon, El quiso irse, no quiere estar en River.

[TWEET]745452095332093952[/TWEET]

Qué lindo que se ve en Cartagena :oops:

Cartaagena.

[TWEET]746079998373670912[/TWEET]

[TWEET]746403330759491585[/TWEET]

l delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, de momento, no se va para Nacional. Dijo este viernes que, no obstante el interés del cuadro paisa por ficharlo, va a ser difícil que él vista esos colores porque “Junior está en mi corazón”.

“Había un sondeo de ellos, eso me lo había comunicado mi agente, sé que había el interés. Nacional está peleando Copa Libertadores, torneos importantes, es un club grande de Colombia pero sin duda, Junior está en mi corazón y es muy difícil”, aseguró el atacante este viernes en diálogo con Zona Cero

Otro de los que siempre muestra interés y se habla de su llegada cada final de torneo es el equipo de la ‘banda cruzada’, su segundo amor, el River Plate argentino.

“Sin duda que River es mi segunda casa siempre va a estar en mi corazón como Junior equipo en el cual nací, hice mis divisiones menores. Así que donde Dios quiera, donde Dios me ponga voy a salir siempre victorioso, anotó.
http://www.zonacero.com/?q=deportes%2Fes-muy-dificil-lo-de-nacional-junior-esta-en-mi-corazon-teofilo-gutierrez-62758

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]746793002824310784[/TWEET]

[TWEET]746864559160463361[/TWEET]

[TWEET]747196230867034114[/TWEET]

LO DE SOLO INFO
ES VERDAD? VUELVE?
ME MUERO QUÉ VERGA ME IMPORTA CHILE, ME VUELVO LOCO VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN

1 me gusta

Te extraño

“Pese a que Gallardo dijo que no es real que pueda volver, el padre de Gutiérrez volvió a vincularlo con La Banda y aseguró que el entorno quiere concretar el regreso por lo que el Millonario significa en su vida.”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33507/padre-teo-gutierrez-hay-interes-grande-de-river

No nos ilusionen de esta manera, si vuelve seria lo mas lindo que me podría pasar pero no es justo que jueguen con nuestros sentimientos

Si se da (ch?)

Seria lo unico bueno de este año de mierda

1 me gusta

Y es por eso chicos, que no se permiten Tweets de Calvari.

Yo no puedo creer que sigan cayendo en la trampa de Calvari…yo lo pondría a negociar las ventas de jugadores de River, este tipo le vende hielo a un esquimal.

1 me gusta

EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA

8 Me gusta

Padre de Teo: “Hay un interés grande de River por Teo, pero en Portugal es donde se analizará todo. A nosotros nos gustaría que Teo regrese a River porque sabemos lo que significa River para él”.

[TWEET]747259433978302464[/TWEET]

2 Me gusta

“Si están los verdolagas vuelvo”.

No lo puedo ni ver, pero como está la cosa ahora…lo voy a buscar nadando.

Nos vendria muy bien un jugador como el, arriba no nos sobra nada pero dudo mucho que vuelva.

Teo: “Llamé a Enzo y le comuniqué mi intención de volver a River”

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

recien en fox sports con la polla vihnolo