Teo Gutiérrez - Junior

Se cayó lo de Nacional. Entonces es River, México o China.

1 me gusta

Gallardito no lo tiene en consideracion asique se va a robar a china o a mexico

teo es unico, nos puede a todos, jaja. si fuera otro jugador el q se fue en plena copa, no podria pisar river. pero teo esta mas alla del bien y del mal. todo el mundo river se termino dando cuenta q teo es especial y q habia q aceptarlo asi como era. por eso en river encontro su lugar en el mundo.

10 Me gusta

VIEJO VIOLIN O LO TRAES O TE HACEMOS LO QUE APREVIDE LE HIZO A LOS VISITANTES

1 me gusta

lo que pasa es que mas alla de que a veces fantasmeaba o desaparecia del partido y te daban ganas de putearlo, hay que reconocer que el tipo tiene personalidad para jugar en River, y eso es lo que falta en el plantel hoy en dia. Basta de cagones y que lo traigan a Teito que por lo menos si no hacia goles te hacia echar un rival :lol:

3 Me gusta

te lo robo

1 me gusta

Teo nos llevó hasta esa instancia, pone sangre cuando juega. Después se fue pero estabamos a 4 partidos de ganarla, con Guaraní en semis, y el tenía una buena oferta en guita. Al final salió todo bien y su reemplazante mojó en todos los partidos. Si no ganabamos la copa lo estarían puteando hasta en arameo.

tráiganlo por el amor de dios

El tipo claramente no es 9, es acompañante del 9, tiene la tecnica que le falta al limitadisimo de Mora, en teoria seria ideal para jugar con Alario.
Ahora el tema es si realmente tiene ganas de volver o esta jodiendo para que le aumenten el sueldo

2 Me gusta

Teo y Alario debe ser la mejor dupla en años, ojalá se haga, tal vez no suframos tanto de los devastadores mediocampos del DT

1 me gusta

Con esa dupla tenemos que traer un 7 y un 11, dos rapiditos que jueguen por afuera. Podría pedírsele a Mayada si se queda que haga ese laburo, total para marcar no la ve ni cuadrada.

Mayada marca bastante como 8, ya para 4 le falta. Si lo querés como rapidíto no te va a servir el tipo, pero si querés para armador y carrilero ya si, porque tiene cierta claridad en los pases y sabe cambiar entre la banda y el sector interno. Si ponés una delantera Alario, Teo y D’alessandro, con un 5 como la gente y Mayada+Nacho, no veo nada mal la cosa.

1 me gusta

Si lo traen me pondría contento :smiley:

1 me gusta

[TWEET]744745656221327360[/TWEET]

1 me gusta

Que lindo que es, ojala algún día vuelva :oops:

ojala

Es el 1

[TWEET]744922295920099329[/TWEET]

[TWEET]745008680895127553[/TWEET]

La mujer parece la prima…

Volve trolo, te extraño

1 me gusta

Teito :heart:

[TWEET]745289965442039808[/TWEET]

[TWEET]745108268373053441[/TWEET]

2 Me gusta

Se ve tan lindo, como lo banco a Teo. Que jugador que se extraña junto a su carisma