Teo Gutiérrez - Junior

Soy o fui más Teísta que Teo, pero ya tengo las bolas un poco muy llenas.

Bueno hermano ULTIMA posibilidad de dar la cara UN PUTA VEZ en un partido jodido y en la copa, en la Sudamericana tuviste un aporte totalmente secundario y en lo momentos mas claves jamas apareciste, en lo que va de la Libertadores fuiste directamente un completo DESASTRE y si River hoy esta cortando clavos con el orto para clasificar es en gran parte culpa tuya, no le pudiste hacer un puto gol a JUAN AURICH en 2 partidos, y eso que tuviste chances a granel, pero ni asi.

Bueno ahora tenes una posibilidad mas para que por lo menos UNA PUTA VEZ nos salves le culo en algún partido de verdad importante y mas aun en una copa, eso si, si volves a defraudar ni vuelvas, quedate en Mexico a perdir verdolagas alla.

3 Me gusta

Si no hace nada en el primer tiempo que lo cambie en el vestuario, cero tolerancia con este tipo muñeco

1 me gusta

iluminate teo

1 me gusta

Mete la pelota en el arco, lo único que te pido.

1 me gusta

Si lees con atención mi mensaje, a Teo le di como 4 o 5 oportunidades, creo que es una muestra suficiente de que lo banqué, sin embargo todo tiene un limite.

Siempre te banque negro, cerrale el orto a la gilada, demostra porque sos el mejor jugador del continente!

2 Me gusta

Te banco negro, cerra ortos

1 me gusta

Negro, nunca dudo de tus capacidades. Pero a menos que tu vieja o tus hijos se esten por morir, no hagas forradas. Estas asquerosamente pajero y me entristece. La pelota adentro del arco.

1 me gusta

:lol: :lol:

5 Me gusta

Si no definis como un pelotudo como contra Aurich, hoy River gana

Vamos monstruo, cerrá un par de ogts

2 Me gusta

Por favor Teo, es hoy. Por favor.

2 Me gusta

Hoy vuelve a manejar todos los hilos del ataque como en otros partidos, todas las pelotas van a pasar por el hoy y mas si Piscu no tiene un buen partido

2 Me gusta

Tengo mucha confianza en que hoy la mete.

2 Me gusta

Hace goles forro

Hoy tenes que jugar si o si hermano

No la Pechees

Vamo’ Teo!!!.

1 me gusta

iluminate teito. :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1 me gusta