Soy o fui más Teísta que Teo, pero ya tengo las bolas un poco muy llenas.
Bueno hermano ULTIMA posibilidad de dar la cara UN PUTA VEZ en un partido jodido y en la copa, en la Sudamericana tuviste un aporte totalmente secundario y en lo momentos mas claves jamas apareciste, en lo que va de la Libertadores fuiste directamente un completo DESASTRE y si River hoy esta cortando clavos con el orto para clasificar es en gran parte culpa tuya, no le pudiste hacer un puto gol a JUAN AURICH en 2 partidos, y eso que tuviste chances a granel, pero ni asi.
Bueno ahora tenes una posibilidad mas para que por lo menos UNA PUTA VEZ nos salves le culo en algún partido de verdad importante y mas aun en una copa, eso si, si volves a defraudar ni vuelvas, quedate en Mexico a perdir verdolagas alla.
Si no hace nada en el primer tiempo que lo cambie en el vestuario, cero tolerancia con este tipo muñeco
iluminate teo
Mete la pelota en el arco, lo único que te pido.
Si lees con atención mi mensaje, a Teo le di como 4 o 5 oportunidades, creo que es una muestra suficiente de que lo banqué, sin embargo todo tiene un limite.
Siempre te banque negro, cerrale el orto a la gilada, demostra porque sos el mejor jugador del continente!
Te banco negro, cerra ortos
Negro, nunca dudo de tus capacidades. Pero a menos que tu vieja o tus hijos se esten por morir, no hagas forradas. Estas asquerosamente pajero y me entristece. La pelota adentro del arco.
:lol: :lol:
Si no definis como un pelotudo como contra Aurich, hoy River gana
Vamos monstruo, cerrá un par de ogts
Por favor Teo, es hoy. Por favor.
Hoy vuelve a manejar todos los hilos del ataque como en otros partidos, todas las pelotas van a pasar por el hoy y mas si Piscu no tiene un buen partido
Tengo mucha confianza en que hoy la mete.
Hace goles forro
Hoy tenes que jugar si o si hermano
No la Pechees
Vamo’ Teo!!!.
iluminate teito.