Teo Gutiérrez - Junior

No la pechees Colombiano

Ojala el miercoles hagas goles importantes !!

El miércoles mojas Teito, dale viejo !!

tiene una chance UNICA de redimirse. Este partido, a la hora de analizar el fixture de copa, era el unico que se podía tolerar perder. Ahora, por su impericia necesitamos ganarlo, sería bueno que lo ganemos y él cumpla un rol fundamental.

1 me gusta

Es su chance, conoce México, conoce a Tigres, probablemente esta sea su última chance en la libertadores y todo el humo del mejor jugador de América quedó con la Sudamericana, si quiere volver a las tapas de los diarios e irse a la mierda, este es el momento.

Más vale que ganes el partido solo. Estás muy en deuda, no te quiero putear de nuevo.

1 me gusta

A ver si aparece en una final de una vez por todas… Que deje los lujitos y a la hora de patear le rompa bien el arco al puto de Guzmán

1 me gusta

Tenés que cagarlos a goles Teo, que entren las que no entraron contra Aurich.

1 me gusta

Ya no soy tan iluso para creer que Teo llegue a hacer algo contra Tigres. Preparense para otra fantasmagorica actuación del colombiano.

2 Me gusta

Hace 6 meses que me cansé de pedirle goles importantes, y acá le siguen prendiendo velas a este tipo. No se entiende. El último decisivo que recuerdo fue el 1-0 a SL con Ramón (y ese partido erró otros 5 o 6). Después… zzzz.

Tengo ganas de seguir diciendo que es un pecho frio incorregible, pero lo seguimos necesitando.

Que el Señor tenga en cuenta tus goles y sonrisas, y os conceda su ayuda en cada momento del partido de mañana
Amen

Que con su amor os guíe y proteja alli en mexico y os haga llegar felizmente a la gloria celestial.
Amen

Y la bendición de Ramao todopoderoso, Padre, San lorenzo y Emiliano, descienda sobre vosotros y permanezca para siempre, hasta el final de la copa.
Amen

3 Me gusta

Teo, sacate el freezer del pecho por este partido solamente, y me conformo.

solo espero que las pelotas que pierdas no desencadenen en contraataques de tigres

1 me gusta

Dependemos de D19S

1 me gusta

Yo te banco en todas, mañana no va a ser la excepción. Vamos Teito, jehova te acompañe.

1 me gusta

Cuando te cansaste de dar verguenza en los partidos importantes y se venía la final contra Atlético Nacional dije, “bueno, que juegue, capaz la mete” no la metiste en la ida, en la vuelta dije “bueno, otra oportunidad, en el Monu capaz moja” no la metiste, se vino la Recopa, te di la que iba a ser mi última oportunidad, no la metiste, aunque tuviste mala suerte con los palos, por eso te volvi a dar otra oportunidad en la vuelta y no la volviste a meter.
En los partidos contra Juan Aurich diste verguenza y mañana jugas un partido super importante contra Tigres en México.

Si no la mete, no tendría que volver a jugar contra rivales dificiles… se cansó de dar verguenza en todos los partidos.

1 me gusta

hoy vuelve la magia del mejor jugador de river. no se si la mete. pero jugara muy bien.

1 me gusta

Y por que tenes el avatar de el? :lol: