Teo Gutiérrez - Junior

Que pasó con Margarita Wais que no entiendo nada?

Teo le hizo el RasTasTas a oscuras (?

Practicamente Margarita lo invito a que la pase a buscar y la lleve a un telo a tener sexo anal oral vaginal y todos los que se te ocurran.

teo la agarra a margarita y la destroza.

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

:lol: qué grande Teíto, por favor.

El relato del Coco Basile respecto al tema del arma en el vestuario de Racing es lo mejor que paso en la TV en los últimos 10 años, posta.

Vos sabes que desde que vi este video no paré de imitarlo, cuando mis amigos se mandan una tiro el " Ia la ghente sabe", o cuando no me responden hago el “aaaahhhh no quisiste deciiiiir, vale te la respeto” con el tonito de Teo jaja, soy un enfermo. :lol:
No puede ser tan carismatico

como no amarte colombiano la puta madre, te vayas o no. ya tenes un lugarcito en mi corazon.

a mi no me compra todavia, es bastante vendehumo el hdp jajaja, pero es clave en este equipo

si mete un gol en la final capaz me compra

Si tenes dignidad pedí el ban.

Encima tiene un avatar del muerto de Mora, si mi pantalla teletransportara materia le mandaria flojo garzo.

//youtu.be/CFDQVLza7YM

Como no amarlo :heart:

yo dije que es clave, para mi irremplazable por ahora… igual puede dar mucho mas, a veces por vender humo se pierde de hacer jugadas productivas, contra boca entendio perfecto el partido, pero en otros partidos no, se pone a boludear y encima coquetea con equipos europeos al pedo, son boludeces que no me terminan de convencer a mi

:lol: :lol: sos un hijo de puta

El juega asi, la pisa, la muestra, cuando tiene que aparecer, aparece. Es un crack con todas las letras. Gracias teo.

Comoo te quiero Teooo! El miercoles te quiero con todooo daleee

Ay papito que pelotudo este nahuel por favor, en todos los topics diciendo pelotudeces. Te pone que es clave e irremplazable pero que “no lo compra”, quienes te compran imbecil? Los que juegan mal? Dios mio me quiero morir

Vamos Teo mañana!

vamos Teo carajo eh, ultimos esfuerzos. Por la Gloria maestro.

Moja en Colombia.

Teo vas a estar en tu tierra… INSPIRATE!!! :wink: