Teo Gutiérrez - Junior

Mi preferido, odiado por todos, amado por nosotros, clase, jugador internacional, damelo siempre!

Quedate Teito sos una bestia, te amo.

Si Silvio Romero no juega, ojala que metas uno y seas goleador, 2 creo que va a ser difícil si no jugas los 90.
Y me cago en el relator que dijo “Pratto único goleador”, pensé que con los dos que metió había llegado a 12.

para mi se va en diciembre. :frowning:

Teoísta de la primer hora. Es un genio. El partidazo que jugó…

Teo se tiene q quedar si o si para la libertadores

Mirá el gesto de Teo cuando le preguntan por Boca | Olé

Me da mucha risa el gesto al final…

OOH MARGARITA

Entiende todo este tipo, lo que se hace querer acá y odiar por el resto pocas veces se vio, ojalá se quede para la Copa, después vaya a Europa a juntar guita un año y vuelva a retirarse en River.

Margarita es mas hincha de River que todos nosotros juntos, la cantidad de palos que le tiro para que se quede, increíble :lol:

Es viejo pero…

//youtu.be/Gxn8bwmXTi0

Lo amo

Los bosteros que dicen que es un vendehumo y que desapareció en toda la serie son los mismos que se acababan en el boxer cuando Llantos Schelotto hacía lo mismo con nosotros? Quiero creer que no.

Oh margarita…

Lo mismo no, si comparo la serie anterior por libertadores con esta, el mellizo le manejó el partido al arbitro y no jugó nada mientras que Teo le manejó el partido a los bosteros jugando al fútbol.

Para mí si vamos a lo futbolístico no hizo gran cosa. El partido de ida no jugó nadie bien, y no le llegó una pelota como la gente. Difícil de criticarlo por la propuesta del equipo. En el de vuelta se perdió un montón de goles, y no participó tanto, pero lo que le destaco es que estuvo inteligente, los provocó, manejó los tiempos como un campeón y por eso practicamente gracias a él no sufrimos nada en el final.

En lo que decís del partido de ida coincido, en el de vuelta no, si participó mucho, tuvo varias chances, descargó siempre bien de primera o a dos toques y aguantó todo lo que le tiraron. Un partidazo jugó, bien copero.

Afuera ya. Que no se canse más

Flojo primer tiempo, no te ayudaron, pero no pasa nada, estoy convencido que nos vas a dar la copa

Jugó solo, pero paró todas, y la devolvió redonda siempre.

Me encanta

hace todo bien. es una cosa de locos…

Jugo solo el primer tiempo… Yo pense que Gallardo lo sacaba a Driussi y volvia la delantera Teo-Cavenaghi