sos tan crack, enfriaste el partido cuando hacia falta , los ultimos 10 pasaron asi nomas gracias a vos.
GENIO, COLOMBIANO FENÓMENO, TE AMO VIEJO, SOS UN CRACK, SERVÌS PARA ESTOS PARTIDOS
PARA EL PUTO DE MIERDA DE ERBES, DATE VUELTA Y FIJATE QUE TENÉS EL CULO PEOR QUE PONZIO
AHHHHH TE QUIERO MUCHO!!!
Necesito sacarme una foto con este señor, me la pongo en tinder y me llevo el mundo por delante.
Hoy se bancó bastante arriba y saliendo a los costados, de a ratos solo. Pero uso bien la cabeza, y se nota que es de los pocos que sabe “tocar” la pelota, mientras que las de Ponzio, Rojas y Sánchez, Mora, iban a los pies de los rivales, las de Teo, el 80% por lo menos iban a un compañero, y más en momentos jodidos.
Que pena esa que se erró, que todavía no sé si la pifió o se la sacaron, no la volví a ver.
GENIO!!!, COMO SE NOTA QUE ES DISTINTO CUANDO SE LA LLEVABA A LAS ESQUINAS.
Cuando fue a la popular en cuero… que crack, que perfección.
Quedate a vivir por favor
LO AMO, cada vez que la cámara lo enfocaba el siempre tan pancho se cagaba de risa!!
Tan tranquilo siempre ran sobrador con los contrarios
Te amo
Amarrenlo a los arcos, no te vayas nunca por favor.
Me encanta, lo puteo porque es displicente derepente pero todo lo demas me encanta, picante, calienta al resto, guapo, y cuando le salen todas las que tiran es crack en serio.
El segundo tiempo que jugo, los volvio locos a los negros, asi se juega una semifinal negro. Sos todo.
COLOMBIANO HERMOSO
Entendió todo.
Entendiste el partido… Te quiero negro, gracias.
D19S
ASI SE JUEGA UNA FINAL!!!
“Sabe jugar esta clase de partidos” hubiera dicho Ramón en la conferencia…Crack total Teo.