Teo Gutiérrez - Junior

No soy digno. No tengo palabras, Sr Gutierrez. Nuevamente me equivoque.

Solo Gracias.

Casi en el final cuando se queda tirado en el piso con una sonrisa, yo lagrimeaba de alegría

ni cerca de meterla
si había otro tipo en su lugar, nos empataban en los últimos 15
crack

EXCELENTE segundo tiempo Negro… No brillaste, pero fuiste un crack. Te quiero mucho.

Si fueses como Teo hoy no te hubieses borrado Chavez trolo comepija.

Tremendos ultimos 15 minutos de este muchacho, la metio abajo de la suela y no se la podian sacar, crack!.

Me hizo acordar a Maradona contra Nigeria en el 94´.

Muy bien Teo, una pena que no haya podido convertir. Excelente en los últimos minutos.

Hay una apertura a Sánchez y una habilitación con la cabeza que muestran que es muy inteligente para jugar.

Que clase. Crack.

Los ultimos minutos fueron tuyos negrito lindo, como aguantaste la pelota! Te amoo hasta el infinitoo!

te faltó el gol y desperdiciaste alguna que otra, pero mierda que supiste manejar el final. Quedate a vivir querido, vos sabes donde estás.

Lo que hace jugar al futbol este muchacho. Encima tiene el plus de que lo odien todos y asi sacar del partido a los rivales

El segundo tiempo entendiste lo que pasaba… Genio, te amo por siempre chau.

Esta en su mejor momento. Esta maduro, no lo echan, los rivales se ponen loquitas contra el. Y al final faltando ese minuto de infarto supo aguantar la pelota, lo cerro el. Le falta definicion, pero lo mejor de los ultimos años.

Te quiero mas que a mi novia. Quedate a vivir en River.

Hizo unas cuatro delicias, crack

Como lo hiciste expulsar al verdulero. Te amo.

Nos va a dar los dos títulos, verán los que les digo…y todos tendrán que citar este comentario. Gol en la final de la suramericana y gol para el titulo del torneo.

Lo hiciste echar al sucio ese y ni siquiera fue una patada como la gente :lol:

COMO ME GUSTA CUANDO PONES PICANTE EL PARTIDO HERMOSO

Te amo negrito hermoso, quedate a vivir en River Plate que tu vida va a ser muy sabrosa!