Me falta tu gol a voka
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 35 min Hace 35 minutos
#RiverPlate Teo Gutiérrez ya avisó que no quiere perderse el Superclásico en La Boca.
ME VUELVO LOCO PELOTUDO LA CONCHA DE MI MADRE
Renuncia a la Selección, vamos vamos vamos
Te amo negro TE AMO.
Habrá algún jugador AMANTE DEL BUEN FUTBOL en el planeta que quiera perderse un partido así?
Dale Teo!!
sin teito en la boca, es dar mucha ventaja. si no llovia ese dia, para mi teo la rompia. estaba muy motivado.
Te quiero teo!!, tiene que estar si o si en la bombonera.
Como quiero al negrito este! Hace lo imposible para estar contra la mierda. Tres partidos sin verte seria mucho…
Trota en la cancha si es que te pone el forrito de Pekerman, tenes que estar %100 vs Bosta.
Teo no se lo quiere perder, ya esta buscando el link para verlo por la pc en eslovenia :lol:, seamos serios el hijo de puta de Pekerman no va a dar un paso atras en la convocatoria por mas que los partidos que va a jugar alla sean pedorrisimos…
Teo charlatelo a Pekerman y vuelvan con el negro antes de Eslovenia… dale… por favor te lo pido…
la esperanza era q falcao lo chamulle a jose, ajja.
DALE TEO DALE DALE DALE
ya la estoy poniendo en un cuadro.
Narrrco divino
Teo, si no jugas en La Bombonera, voy a llorar como nena chiquita.
Bacca, Jackson Martinez, Falcao, dejate de joder Pekerman!
Falcao esta lesionado hace 3 semanas y el manchester pidió que no lo convocaran, ni se cuantos delanteros lleva Colombia ni cuales (y eso que soy colombiano)
Falcao esta lesionado hace 3 semanas y el manchester pidió que no lo convocaran, ni se cuantos delanteros lleva Colombia ni cuales (y eso que soy colombiano)
Falcao ya no está lesionado, pero apenas está volviendo a entrenar. Jackson es un tronco. Bacca es algo diferente a Teo.
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; Me gustaría ver una dupla Teo-Bacca. Lástima que de esa manera se perdería ataque aéreo, pero imagínate lo que se ganaría en juego y llegadas.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Cristian Zapata - Milan (Ita)
Pablo Armero – Milan (Ita)
Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina (Ita)
Carlos Carbonero– Cesena (Ita)
Abel Aguilar - Toulouse (Fra)
Jackson Martínez – Porto (Por)
Juan Fernando Quintero – Porto (Por)
Carlos Sánchez – Aston Villa (Ing)
James Rodríguez – Real Madrid (Esp)
Carlos Bacca – Sevilla (Esp)
Jeison Murillo – Granada (Esp)
Adrián Ramos – Borussia Dortmund (Ale)
Santiago Arias - Psv Eindhoven (Hol)
Pedro Franco – Besiktas (Tur)
Brayan Angulo - Ludogorets (Bul)
Teófilo Gutiérrez – River Plate (Arg)
Eder Alvarez Balanta – River Plate (Arg)
Camilo Vargas – Santa Fe (Col)
Alexander Mejía – Atl. Nacional (Col)
Edwin Cardona – Atl. Nacional (Col)
Daniel Bocanegra – Atl. Nacional (Col)
Yimmi Chará – Deportes Tolima (Col)
José Fernando Cuadrado – Once Caldas (Col)
Andrés Castellanos – Ind. Medellin (Col)
Ospina sigue lesionado?