es dar mucha ventaja ir a la boca sin teo. no lo puedo creer…
QUEDATE A JUGAR ACA QUE A RUSIA NO LLEGAS NO VAS NI DE VACACIONES TEOOOOO
Que crack por dios.
Cada dia lo banco mas.
Esta haciendo todo para convertirse en idolo. Me costo bastante ovacionarlo…
Pero con lo de ayer… Ya esta. Se merece ampliamente el “Teeoooo, Teoooo… Ole, ole, ole ole…”
Igual, dicho esto. A la boca voy sin Teo. 4-4-2 con Piscu y Mora arriba.
O sea. Por que se va eh… Si esta es obvio que lo pongo. Pero bueno.
Fuera de joda lo digo, si le pasa alguna desgracia a Pekerman no me enojaría…
Últimamente está más pelotudo en en cuanto a actitud provocativa, porque el empujon que hizo sin pelota podía haber costado caro, no se si lo provocan o él lo hace pero se tendría que controlar, contra Boca dudo que vayan a dejar pasar algo como eso, es lo único que me preocupa de él, sino lo pido siempre.
El negro no es ningun boludo, sabe cuando hacer sus cagadas para cagarlos a los rivales, sabia que Desabato venia teniendo un partido horrible y que a la minima provocacion era capaz de reaccionar y dejar a Estudiantes con 10.
A mi el negro me encanta, es un arma de doble filo a veces, aunque hasta ahora nunca hizo ninguna cagada grosa, contra los bosteros va a ser clave la actitud de el, molestar a los centrales y que se pongan mas nerviosos por pegarle que por jugar es una virtud muy grande que tiene.
Donofrio activa con Pekerman, anda a verlo, habla con Teo y que no juegue ese partido del orto. LPQTP
HACETE ECHAR EN EL PRIMER AMISTOSO VIEJO DALE
la estrella de rock Mick Jagger ha llegado a river plate.
Necesito que vacunes a Orion
El partido con boca será la consagración de Teo…verán lo que les digo … El esta hecho pa estos partidos.
No hay chances, el bostero de José le convoco jugadores a Atletico Nacional tambien, y eso que el presidente hizo un pedido publico para que no le convoquen a nadie, la realidad es que Pekerman jamas le dio bola a estas cuestiones.
Dos goles Teo hoy que te voy a extrañar cuando te vayas
Mal leche total la de pekerman, una falta de sentido comun tremenda, la misma que los organziadores del torneo
No creo, es mas justamente contra boca las veces que jugo no hizo un choto.
El que va a parecer contra bosta es Pisculichi y Sanchez, tengo ese presentimiento, pero Teo va a seguir en la nube de valencia como viene últimamente, se esta excediendo con el modo fulbito.
Cuando perdimos 1-0 fue el único que jugo
En la bombonera si bien no jugo bien, fue muy buena si visión de darle el pase a Lanzini en el primer gol
Y el de la lluvia si… no hizo nada
Cuando perdimos 1 a 0 no hizo una mierda, en la bombonera no hizo tampoco mucho, el pase a Lanzini no fue que lo dejo mano a mano, el gol fue TODO de Lanzini, el de la lluvia ok es imposible de analizar, igualmente mi problema con Teo son los continuos momentos y cada vez duran mas que se la pasa haciendo fulbito, en modo paja, siempre fue una marca registrada de Teo esas lagunas pero últimamente se la pasa 6o y 70 minutos por partido mirando la luna.
No hizo nada? Me estas jodiendo?
Dejo mano a mano a Carbonero y le dio pase a Rojas solo para que entre al area… tuvo un cabezazo que la saco bien Orion o sino era el empate… y ahora que recuerdo otra, le dio un pase a Rojas para que reviente el arco y el puto dio el pase al medio
Aun jugando mal tira magia.
Lo quiero mucho