Teo Gutiérrez - Junior

Para no ser reiterativo con su PISADITA EN UNA BALDOSA (orgasmica por cierto) quiero destacar como duerme el partido dps de la expulsion de Sanchez, haciendo calentar u sacando de quicio a toda la defensa pincha

Al unico jugador que no le reprocho que quiera irse (por mas que lo vamos a extrañar horrores)… tiene 29 años, si no es ahora, cuando???

El distinto.

Muy asusto Gutierrez, desaparece gran parte del partido y en 5 segundos arma una jugada hermosa que termina en gol para ganar 2 a 1.
-¿Cuánto tiempo queda?
+Gutierrez, usted es diabólico.

Teo es asi :lol:, te desaparece pero te termina regalando algo :lol:

Dios, es el puto amo

Todavía me estoy acogotando con la pisadita esa.

ya pusieron gif me imagino de la jugarreta

teo es el messi colombiano. parece q no esta en el partido. pero agarra la pelota y te gana un partido. COMO LO AMO A ESTE GENIO.

Lo dejó más mogólico de lo que ya es a Desabato en esa pisada, encima después lo enfocaron y seguía desconcertado el mala leche :lol:

Teo es fútbol, cómo durmió el partido después
un crack

Durmió todo el match

Gracias por elegir River.

encima, lo que es extraordinario es que esa magia que tira en una baldosa, es para darle tiempo a sanchez que pase, mintras distrae a los marcadores. No es que quizo hacer un lujito y justo vio que pasó sanchez, ya sabía que sanchez pasaba y metió la pausa.
River debe ser el unico equipo que hace que hasta los goles que se hacen en contra los rivales sean golazos.

Destapé un chapagne en la jugada que hiciste para el segundo gol. Encima le da la pelota a Sanchez como diciendo “tomá, jugá vos, yo ya hice lo mio”. Crack, ojalá se quede para la Copa Lbiertadores del año que viene.

Prefiero que se quede para la Copa y en junio se vaya libre a venderlo por un par de millones ahora

encima da el pase asi no mas, como si fuera facil. se zarpa…

Quedate a vivir negro, retirate aca en el club.

Martin Souto de Libero “Teo hizo magia”.

Ojala sea todo humo para que suban el sueldo (como hiciste mas de una vez) eso de que te queres ir. Hay que lograr que se quede a jugar la copa. Este, Cavenaghi, Mora y algún delantero más necesitamos para disputarla con seriedad y para tener chances concretas.

Na se quiere ir en serio, se le nota. Eso no quita que hay que hacer todo lo posible para que se quede a la copa, hay que hacerle entender que 6 meses no son nada en comparacion a la posibilidad de quedar en la historia grande del club.

no paro de ver la magia q tiro teo contra el pincha. q locura…