El pase a Sanchez es orgásmico, ni hablar del cachetón a desabato. Crack
Que jugador distinto que es, aparecio en una rafaga y cambio todo el partido y la eliminatoria.
Con Balanta de 5 haria desastres más seguido.
Si te queres ir a Europa vas a tener que hacer mas… Una de cal y una de arena. LA pisada del 2do gol…tremendo.
Cada dia sos mas crack.
Nunca falta el pase sin mirar, crack!
POR FAVOR QUEDATE TEO. ELIMINÁ A BOCA Y DESPUÉS ANDATE AL SEVILLA O AL BARCELONA QUE ME IMPORTA
CRACK, GENIOOO
Nunca pense que se podia querer así
Demasiada inactividad para lo que lo necesita River. Pero lo que hizo en el gol en un metro cuadrado lo puede hacer él nada más.
Entre la jugada del segundo gol, y el pase hermoso que le pone a Sánchez en la jugada que echan a Carlitos, me conmovió. Gracias por el fútbol, negro.
leeo muchas criticas pero nadie dice que no le ponen ni un pase gol, no hay profundidad, tanto asi que a teo le toca bajar y armar juego
la jugada que se tira En una baldosa , … terrible … para hacerse la paja sinceramente
gif de la jugada
Estos partidos que juega como a media maquina y no la rompe son los que me gustaría que vean los europeos, así piensan que no es gran cosa y se queda a vivir
Lo único que quiero es que te quedés a jugar la Libertadores por favor, nada más.
¿Es mucho pedir? :crying:
La jugada que termina en el segundo gol,es de crack.En una baldosa resuelve este tipo.
Igual debería tener más participación,lo vi muy inactivo hoy.
Si quiere irse lo ideal sería q lo vendan pero dejarlo 6 meses más: pa’ q juegue la Libertadores.
Te necesitamos crack!
Digo yo no, y si en lugar de aparecer 1 o 2 veces por partido se pone las pilas como lo hizo en el partido contra Lanus se acuerdan??? y asi realmente marca mas diferencia, porque nadie niega la calidad, lo jugador que es pero no puede estar 70 minutos mirando la luna porque River necesita mas de su aporte,.
Siempre tuvo esas lagunas de fulbito, eso esta claro pero estos dos últimos partidos ademas de las lagunas de siempre le agrego una imprecision en los pases que no es digna de un jugador de su calidad.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Hoy estaban contando en la previa del partido que Teo en declaraciones a no receurdo que medio dijo que en diciembre espera irse a la merda, que lo vendan. hace la gran Carbobero???