Teo Gutiérrez - Junior

Es crack Teo, hoy lo demostró una vez más…
Las dos que tocó adentro del área, terminaron adentro.

La calidad que tiene, por favor. POR FAVOR.

Hoy cuando festejaba el gol y hacía el gesto de ‘‘qué hermosa me queda esta camiseta’’.

Quedate a vivir, no te va a faltar nada, negrito hermoso.

Decime con tus dedos cuantos goles tenes en el campeonato

Lamentablemente se va a ir pero si se quedara a vivir acá sería épico

CRACK GRACIAS POR TANTA MAGIA!!!

10 GOLES en el torneo este tiene que salir goleador.

11 partidos jugó 10 goles, un animal

El primer gol contra Belgrano fue uno de los mas importantes del campeonato, a la altura del gol de Funes Mori a Ñewell’s y el gol de Pezzella a Boca

Este tipo te compra, con esa sonrisa, con los gestos, con la seña que le hizo a los bosteros, cuando se besa el escudo y cuando saluda a la hinchada, te compra cuando le manda saludos a la abuelita que está enferma, cuando atiende a los bosteriodistas, te compra cuando calienta a los rivales y se caga de risa, cuando mete pases perfectos entre lineas, cuando la mata con el pecho y lo más importante, te compra cuando hace esos goles exquisitos que tanto nos sirven.
Me tiene loco este jugador, gracias goleador, ojalá te quedes mucho tiempo más.

Te quiero muchi negro hermoso. Casi acabo cuando te mirabas el escudo y a la gente, escudo-gente, escudo-gente…

10 partidos jugó… se perdió 2

Te extrañaba colombiano hermoso :heartbeat:

Es mucho pedir que se quede a jugar la copa no ?

D19S

Un amor como el nuestro …

Cuanto hace que un jugador de River no hace 10 goles en un torneo en Primera? Falcao llegó alguna vez? Farías?

10 de 10 entonces? que bestia!

Falcao llegó a 6, Farías creo que si…

Lo mas grande que vi, te amo TEO. Retirate aca por favor.

Hay que ponerle una torta de guita y que se quede a ganar la Copa Libertadores, que no se duerma el viejo sortijero de calesita.

Narco divino