Es un showman jaja
Grande Teo
Que animal en el segundo gol como le gana la posicion al defensor
Gracias Negro hermoso.
Estaba drogui cómo River.
Me dovolviste el alma al cuerpo con ese golazo.
jaja terrible cuando mira el escudo, como 10 veces
El mejor refuerzo de los últimos 10 años? No sé, aguante Teo. Hace cuanto no teníamos un top scorer en la tabla de goles?
PD: El gif de cuando se señala el escudo, YA
:lol: Es un personaje el grone.
Es un genio, como agarra la pelota de sobrepique en el 2-0, calidad pura.
Sos lo mejor que le paso al planeta despues de Messi
Me hincharon las pelotas los árbitros amonestándolo por cualquier pelotudes. El otro dia contra Lanus por ponerse el dedito en la oreja, ni una palabra solto. Hoy por ir celebrar el gol 3 segundos de mas. Vayanse a la concha de la lora.
Wow.
De cierta forma, lo presentí :mrgreen: :
Quedate a vivir Teo, no sé, yo trabajo para aumentarle el sueldo, lo que sea.
Me la pone dura cuando mira para un lado y juega para el otro, hoy un par de veces lo hizo sin tocar la pelota, en el primero cómo la agarra de sobrepique tremendo, cuando festeja y mira el escudo, ME LA PONE DURA.
Es el distinto, el que tiene que tener todo equipo. Mi viejo al principio no lo queria porque decia que todo el tiempo buscaba quilombo, pero el tipo es asi, guapo, que no le arruga a nadie. Hacian falta jugadores con caracter en River, de los que no veniamos teniendo antes de 2013
No lo dije acá, pero hoy en un asado le dije a unos bosteros que ganábamos tranquis 3 a 0 con dos de Teo y uno de algún defensor.
“Así de grande la tengo”.
Es crack y encima guapo, achica a los rivales.
Y se nota que siente la camiseta. Una debilidad el negro. Ojala se quede mucho tiempo y se haga su lugar entre los ídolos. Lo tiene todo.
Como se divierte este tipo en la cancha! Que crack que es!!