si no lo jugabas ayer se iba a pasar para la próxima semana seguramente o para esta semana y Teo no iba a estar tampoco, ni vangioni.
hubiera estado bueno q dejaran el partido para la ultima fecha, jaja. teniendo q ganar pasa salir campeones.
Ayer cumplió, hizo un gol, mal anulado.
Lcdll…!
Los partidos se tienen que jugar en las condiciones lo mas normales posibles, no se si esta semana no esta teo ni vangioni, ese no es el punto… el punto es que el domingo las condiciones eran muy anormales
Putea a la Afa que no para la fecha como hace Europa. Justamente al ser fecha Fifa es obligacion dar a los jugadores, si nosotros somos tan 3er mundo que culpa tiene la Fifa.
D’Onofrio: “Teo va a jugar la Libertadores 2015”.
Bueno, aflojando con la soberbia que vos tampoco sos Guardiola. Dudo que haya un hincha de River que haya visto el estado de la cancha una vez que arrancó el partido y haya querido seguir jugando.
Sin nadie corriendo por el cesped y pateando la pelota, la cancha no se veía tan mal, el que tendría que haberse dado cuenta de lo mala que estaba la cancha para jugar fue Vigliano cuando salió a probarla, pero me parece que ni Donofrio ni Angelici querían que se suspendiera y por eso se jugó.
Que opinara Gutierrez al respecto?
:cafe:
El cometravas diciendo que no se quiere parecer a teo. Viéndolo bien, es absolutamente repugnante ese muchacho
Ya se nos fue? contra quien va Colombia en amistosos?
Teófilo Gutiérrez
@TeoGutierrez_
Siempre he estado con MUJERES, otros no pueden decir lo mismo…
Ese Twitter es fake mepa
Sos un crack Teo, te quiero.
Fake, el posta es @TeoG29
El Salvador y Canadá.
te etraño teo
pero precisamente teo y vangioni fueron los jugadores de River mas desfavorecidos por el estado del campo, los de mas flojo rendimiento… sirviò de algo jugarlo? ya se sabìa que el desarrollo del partido iba a ser asi… Vangioni es un tipo que del pase preciso en velocidad hace su mejor arma quizàs… con la cancha como estaba quien pensaba que podìa jugar bien? yo no.
Cuando volves Teo? Te extraño
en este River, Teo es messi y cristiano juntos.
Mi único héroe en este lío