Teo Gutiérrez - Junior

Es un buen jugador :smile: me agrada, cambió su comportamiento para poder llegar a River, pone huevos, no sé, me gusta.

Este tipo quiere ir a Europa, pero en Europa flor de patada en el tuje le van a dar, quedate en River papa.

El jugador más perjudicado por la lluvia. Es fino, no era un partido para él, solo pudo armar una jugada, la del inicio del segundo tiempo que lo deja solo a Boyé y el pibe define como Rogelio.
Yo hubiese puesto a Balanta por él, lo mandaba al grone abajo y que subiera Ramiro a jugar de doble 9 con Pezzella, esos son los dos jugadores que mejor cabecean. Terminábamos atacando con ellos y Mora que también es bueno de arriba. Obviamente a Boyé jamás lo hubiese puesto, ahí flasheó Gallardo. Ah y lo dejaba a Piscu.

Sin duda que fue el mas perjudicado por la lluvia. Es demasiado jugador para una cancha en esas condiciones. Le hubiesen puesto una alfombra roja por donde suele moverse en la cancha para que pueda jugar como él sabe y un flaco con un paragüas que lo siga por todos lados para que no se moje, se lo merece.

En cancha seca metía dos goles seguro una lastima

Mas allá de que el campo de juego lo perjudica, no entendió nunca el partido.

Más allá de que el estado de la cancha lo perjudicó más que a otros, creo que nunca pudo entrar en el partido. Muy pobre lo suyo (al igual que la gran mayoría del equipo).

Me sorprendió que no supiera como jugar el partido, con lo pillo que usualmente es…se puso a tirar chiches en semejante piletón, fue hasta chistoso :lol:

Otra oportunidad que se fue de ver a Teito embocando a los bosteros, LLUVIA CONCHUDA.

Directamente River nunca entro el partido.

Lo positivo de ayer fue que todo el “mundo” lo vio jugar regular para abajo, así que hay menos chances de qeu se vaya (?

Muchachos la del pecho le queda muy arriba ni tuvo tiempo de pararse y tenia al mala leche encima, ni hablar del estado de la cancha, como haces para parar una pelota así?

POR FAVORRRRRRRRRRR, PONGAN DE UNA EL MINUTO, 14:12, COMO LE GRITA EL GOL TEOFILO A ORIN EN EL PISO, ES GENIAL, NO LO HABIA VISTO !!!

//youtu.be/T2kJRPT4uh8

JAJAJAJAJAJA que fenómeno, le gritó con todo al puto cagón de Orion :lol:

Este tipo hace más que lo quiera más día a día.

Piscu no tenía más gambas, se notaba. Ni levantar la pelota podía.

Yo a Teo lo pongo siempre. Es el típico jugador que si lo tenés en contra lo odias. Y a favor lo amas y eso para el rival pesa.

El penal era tuyo, Teo… sos el encargado, plantate viejo.

Una lástima el gol que le anularon injustamente.

Yo también, pero ayer me parece que no daba para más. Es como que River no se terminó de decidir nunca a jugarlas todas por arriba, cuando los bosteros salieron a jugar así desde el minuto 0.
Igual, Teo se quedó y arma una jugada casi igual a la del comienzo del segundo tiempo donde lo vuelve a dejar solo a Boye que le da de volea por arriba, siempre algo puede hacer, pero le costó mucho ayer con la cancha como estaba.

como estaba la cancha. para jugadores como TEO era imposible jugar bien. se destacaron los defensores y los q corren para todos lados. asi y todo, hizo un gol y puso dos pases goles. teo se calento con gallardo porque mora le saco el penal.

Si nuestro jugador mas talentoso fue el mas perjudicado por la lluvia… para que corno queriamos jugar? Que poco sabe el hincha de futbol… por algo es hincha y nada mas

Conclusión, así todos estuvieramos manija y no hubiéramos aguantado un día más, el partido NO se tendría que haber jugado

Hasta Magallán salió a decir que no se podía jugar, y eso que va a ser el día más feliz de la vida de semejante fracasado.

Vamos a sufrir de nuevo que no este en estos partidos.

Fecha fifa y la concha de tu nieta