Teo Gutiérrez - Junior

Y le anularon un gol q para mi estaba habilitado

El penal lo tenia que shotear Piscu claramente, teofilo tampoco es una garantia confiable.

Le anularon un gol y puso dos bochas de gol, de que estamos hablando?

Teo erró dos de tres penales que pateó en River. Hizo bien en no patear, estaba último en la lista.

Che era a las 5 el partido

asi es metió 2 que eran medio gol,le anularon un gol legal… 8 partidos donde no lo bajaban de crack y ahora por no figurar en un partido, donde la cancha estaba imposible y con todo eso puso las mas claras y le anulan un gol y dicen que fue horrible, q se cago y que no le metió huevos, aque jugamos??, sean coherentes con lo q dicen.

Teooo iujuuui

es un crack que hoy jugò mal… no puede ser asi?

SI.

Convengamos que fue uno de sus partidos más flojos, pero no fue de los peores jugadores del partido ni en pedo.
[MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; que penal convirtió en River? No recuerdo ninguno

para mi con rojas lo fueron… tuvo muy poca participacion en el juego, una sola jugada positiva le recuerdo, e interpretò incorrectamente como debìa jugar a pesar de lo que pedia gallardo…

Hoy no era partido para Teo claramente. Así y todo, para mí, fue el mejorcito de los tres de arriba.

Me rompe un poco las pelotas, que pareciera que a veces le importa mas humillar al adversario que hacer la simple y hacer el pase, hoy en mas de una oportunidad se puso a gambetear , cuando se sabe que en esas condiciones es imposible , no lo vi metido para nada en el partido…

Y lo ibas a sacar Maxi?

5 puntos. Metio un par de pelotas buenas. La unica para reprochar es una que pateo y le salio a las manos de orion en el primer tiempo.

La que quiso hacer con el pecho puede ser?

No, ni a palos. Ni que tuviéramos mucho recambio. Pero a un tipo técnico como él, la laguna de hoy lo perjudicó más que al resto.

Un desastre hoy. La cancha no lo ayudo, pero decidio casi todas mal y sobro algunas jugadas cuando el partido no estaba para eso. Y mas alla de eso, no te pueden primerear un penal si las tenes bien puestas. Si sos el que tenes que patear, te metes, lo pateas y a la bosta.

Es muy complicado que un jugador juegue bien en un partido asi, es muy facil jugar mal, mas con las caracteristicas de Teo.

Hoy no era partido para jugar al fútbol, por lo tanto = no era partido para Teo