Teo Gutiérrez - Junior

El peor partido de teo en river… no se animó a patear el penal, no hizo una… en fin, todo mal

La cancha no favorecía a los líricos, ni apareció.

No entendio que partido habia que jugar. Bah ni el ni el 90% del equipo.

Vos jugas al fútbol, y hoy la cancha no estaba para eso. Flojo

no entendió el partido. Y pecó de solidario, hoy tenía que ser ese teo forro, meterle un roscazo en la nuca a mora y hacerse cargo del penal.

Pero pasó lo contrario: fue indeciso cuando el encargado era él y le cedió el penal a otro que si se animó

Eso no es ser solidario… donde ven solidaridad en arrugar a la hora de patear un penal?

No te podes dejar quitar el penal Teo, sobretodo si el que te lo quita es Mora

Teo, teo, teoooooo… me remil fallaste hoy… como te me venis a cagar asi?

Te cagaste colombiano!!!

a bueno una cancha imposible y el culpable es teo… lo del penal eso tuvo q estar concertado desde antes, de lo contrario lo patea el

Qué ganas de armar quilombo. Mora se lo pidió y Teo se lo dejó. Otra vez lo mismo que contra Belgrano hace 2 años, que lo criticaron a Trezeguet por dejárselo al muerto innombrable.
Más allá de eso, el partido de Teo fue como el de todo el resto: imposible de analizar y con mucha actitud.

El partido no era para él. Igualmente no tuvo la mejor actitud posible.

Hoy la fantasmeó toda.Un asco su partido.

A ver… vos dejas que otro patee un penal, cuando vos sos el encargado de hacerlo, cuando no tenes mucha conviccion de hacerlo… mas en frio, no se si es criticable eso, pero muchisimo menos criticable es aquel que si se animó a hacerlo aunque lo erre

No podía jugar como estaba la cancha un asco, no beneficio su juego. Maurez es un pobre pibe, lástima me da poniendo me gusta a lo de negro cagon

No me gusto un carajo lo de Teo, lo sigo bancando por supuesto pero hoy tenia muchísima fe depositada. El tenia que patear el penal.

Hoy ni figuro, el mal estado de la cancha desvirtuo el partido y ni la toco, me hubiera gustado que pateara el penal.

Yo lo hice en un momento de calentura, no se puede matarlo por eso, pero menos lo voy a matar al que si lo pateo aunque lo haya errado

Un fantasma, pero apareció y le tiró 2 centros medio gol de Boyé.