Está jugando bien pero es medio pelotudo en los mano a mano podría tener al menos 3 goles más
Teo es asi, hay q tomarlo o dejarlo jajaja… esa displicencia con la q parece q juega a veces, es la q tambien hace q le salgan las cosas
LA MEJOR TAPA DE LA HISTORIA DE OLE. te amo Teito. sos hermoso. tenes todo para ser idolo. se define como “el jugador del pueblo de River”, ajjaja. esa sonrisa picara…a lo Ramon.
TREMENDA TERMEADA!!!
jajaja…
Que lindo. Como lo banco.
Eso si, despues de esta tapa negro… TENES QUE MOJAR EH!!!
Mira que si no mojass…
Qué es ser termo?
algunos le dicen termo :lol:
por mi que diga que la tierra es cuadrada… 8 goles en 8 encuentros, nos vemos muchachos.
Este es EL partido en que tiene que aparecer para consolidar su momento.
me vuelvo loco por gritar un gol de teo el domingo, es lo que le falta
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1222077802.html
“Soy el jugador del pueblo de River”
Gracias por la magia, crack!
Es tan lindo.
Lo amo a Teo pero me parece totalmente inoportuna y al pedo la tapa y nota en Olé. Si la hubiese hecho el martes después de ganarles 3-0 me compro cien y me empapelo el cuarto, pero hizo lo q tanto criticamos de Montenegro y Almirón: hablar antes de jugar.
-¿Qué cosas te tientan?
-El pan. Soy muy amante del pan. En el desayuno o en la comida tiene que haber pan. Eso me da alegría. Si no veo un pan, no veo alegría en la mesa. Me río de algunos compañeros que a veces no tienen un pan en la comida y les digo: “¿Qué pasa con la alegría?”.
:lol:
El domingo tenes que estar como en el lejano oeste, a los tiros
Que pasa con la alegría manda :lol:
El pan es la comida oficial los domingos ahora
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
-¿Es una cuenta pendiente hacerles un gol?
-Hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico de verano y fue muy especial, ¿no?
-Especial fue el gestito del festejo.
-(Sonrisa pícara). No me acuerdo…
No me acuerdo :lol: Sos grande Teo
Esta muy buena la nota eh, dijo de todo. No nos dio muchas esperanzas de que juegue la Copa Libertadores de año que viene con nosotros, ya que dejó muy en claro que va a priorizar salvarse económicamente (nada que nosotros no sepamos, pero ahora confirmado de su boca).
El domingo quiero un tiroteo loco
Si a Teo lo invitas a una cena y no hay pan diria “camarero ¿donde esta la enjundia?”
Si, justo termine de leer esa parte… Al menos es sincero y no vende humo
Y en la cancha de lanus cual era el murmullo?
Es un jugador raro teo, porque a veces hace genialidades y a veces hace cosas que lo queres matar.
El gol que se erro en lanus por ejemplo es tipico de rogelio funer mori.
Si sobre todo por el enganche previo, igualito a Rogelio :lol: