River siempre se caracterizo por tener jugadores picantes. Pero lo mas importante es que tenes ganas de matarlo porque te clava en cualquier momento y es crack, y jugadores de esos, encima con personalidad tuvimos miles y era necesario volver a tener.
“el delantero es como un cazador” te amo teito
y de paoli volviendose loca viva el futbol cuando teo la mata de pecho me parece
Quedate para la Copa, por favor!
En Espurio Fútbol pasaron un resumen del torneo de Teo. Es tremenda la jerarquía que tiene, pero hubo no menos de 10 mano a mano donde definió al bulto, es bastante llamativo, porque no es que la tira a la mierda, define al cuerpo del arquero, salvo el gol contra GC.
La asistencia de Piscu contra CASLA es un polvo, por favor. No me canso de verlo.
Y si, siempre, si no hay jugadores que tengan esa clase y calidad. Milito por ahí pero volvió hace dos partidos. Teo lo viene haciendo hace rato…
A Milito le sobra mal para este fútbol, se nota cada vez que juega, una dupla Milito - Teo y no te para nadie en serio.
Que se yo, parecerá una boludez porque al fin y al cabo son refuerzos de los rivales, pero a mi me encanta ver esa clase de jugadores en el fútbol Argentino, es como cuando volvió Maxi Rodríguez a Newell’s.
Si la jugada es de resolucion rápida o de primera, no tiene problemas, la manda a guardar, donde tiene que resolver esos mano a mano fáciles, con un poco de traslado, donde se escucha el murmullo de la gente que llega a pararse para gritarlo, se le complica, ahí se le nubla. Igual lo amo así, tiene 2000 virtudes como para quedarse con eso.
:lol: ok, solo porque me lo pedis vos…
sos un rompe pija hermano, ni siquiera vengo a comentar ni nada y lo que dije, sigue ahi, bien clarito… relee y aprendé a bancarte que MUCHA gente no piense como vos… Chupame bien la pija vos y todos los que piensen como vos.
Ojalá que esta semana Aura le prepare muchas arepas que lo hacen cada día más goleador.
en la pag oficial, hay una foto de teo haciendo jueguitos con una pelota de tenis. subanla q no puedo.
aguante Teo, es de jerarquía el pistolero, y acá se porta bien.
Teo
Cada vez lo quiero más, si moja el Domingo lo voy a pasar a amar.
Te amo y lo voy a hacer hasta el final de mi vida.
le tienen un miedo los bosteros a teo que no se puede creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Moja el domingo y rompo todo. Vamos Teo carajo!!
nahuel millonario, te quiero mucho.
Como te quiero Teo, sos querible negro goleador.
Te amo un poco mas que ayer pero menos que mañana.