Teo Gutiérrez - Junior

gracias por tanto negro fenomeno!

En algun momento le pedi a Teo que explote de forma goleadora y que muestre su calidad de Crack mundial, me dijeron que no la tenia.

SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

Que jodida va a ser esta semana sabiendo que si hay alguna oferta lo van a querer vender.

Ojala que se de cuenta lo bien que esta acá y el mismo decida quedarse al menos un año más!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el unico temor que tengo de que teo amntenga este nivel es que algun equipo se avive y trate de llevarselo antes del 31

D19S

Que no se vaya nunca, loco

_le podemos decir a la gente que te quedás
_je je je, estoy cómodo…

Me hace acordar a esos famosos a los que les preguntan si están de novios y responden “estoy bien”.

Cierren los vuelos. Si alguien pregunta no llegó ningún fax de ningún lado

Que grande que es este negro por favor, cuánto fútbol, es por escándalo el mejor jugador del fútbol argentino

No te vayas nunca, no veo la hora de que cierre el libro de pases de Europa y quedarme tranquilo sabiendo que vas a quedarte, sos enorme

Si nos sacan a Teo, nos sacan todo.
Es un crack indiscutible, el fútbol que le da a este equipo es impresionante. Crack con todas las letras.

Quedate siempre crackkk!!!

Comprenle la totalidad del pase y denle el sueldo mas alto del plantel. Se lo merece

decí que te quedas Yeguo!!! deciloooooooooooooooooooooooooo!!! mis uñas te lo van a agradecer!

PONGAN LA TARASCAAAAAA

HAGAN QUE SE QUEDE

TEO ES FUTBOL, VIEJO!

:love:

Denle todo lo que entra por Balanta y que se quede a vivir acá, la puta madre!

yo creo que se caga de risa porque ya le da gracia que le vivan preguntando lo mismo y se hable siempre de lo mismo

lo amo

la risita que tenía cuando vio que el arquero le pifió y le quedó la pelota en el primer gol jaja
le doy los 6 millones de lanzini y los de balanta para que se quede hasta que se retire acá, no me importa nada, este tipo es grande

Quedate culiau!