Ni debería haber jugado, lo cuidemos. Obvio que reguló.
Penal muy anunciado, pero no mal pateado en sí.
Te amo.
Ni debería haber jugado, lo cuidemos. Obvio que reguló.
Penal muy anunciado, pero no mal pateado en sí.
Te amo.
Sigue siendo el mejor jugador de todos los tiempo, amor eterno.No tuvo un gran partido, aunque tampoco fue un desastre.Los penales no son lo de el parece.
En el pase a Boyé limpió a dos jugadores y lo dejó mano a mano con el arquero
que diferente que sos teo
Me parece perfecto que hayas jugado mal, asi no te quieren afuera y te quedas (?). Te banco a morir negrito
para mi jugo bien el segundo tiempo. yo le pondria un 6. arranco bien un par de jugadas pero sus compañeros la terminaron mal. otra cosa q noto, es q teo, varias veces marca el pase y no se la tiran. o toca de primera y sus compañeros no se dan cuenta lo q va hacer. los penales no es lo de el, jaja.
Que no patee mas penales y menos en definiciones, mas alla de eso buen partido
Para mi jugó mal, un retroceso a lo que fue sus dos primeros partidos.
El pase a Boye…
[swf=width=640 height=360]http://video.rutube.ru/6575d15270b4d29c4e85be2c51a5c6fb[/swf]
es el diferente y parece q los demás no lo entienden
[swf=width=540 height=360]http://video.rutube.ru/e5a5cba18aa3da1ab747d65254108b86[/swf]
“El reecuerdo esta ahí, va a quedar ahí, estoy feliz, porque soy campeón, soy campeón con River Plate, uno de los mejores equipos del mundo…”
Este tipo me contagia, me genera alegría verlo y escucharlo. Se nota en como habla y en sus gestos que realmente disfruta estar en River, ojala pueda darnos algún titulo más!
Teo es el jugador mas caro del Gran DT. Con el, la gorda, Aimar y si Dios quiere Lucho, la del 2015 es nuestra.
Quedate por la gloria Teo, en junio si Dios quiere te vas con la mayor coronación.
La puta madre, parece que no juega contra GC en la sudaca, hagan algo viejo que no vaya a jugar un amistoso de mierda con Colombia
jose deja de romper los huevos. nosotros nos jugamos la vida.
Brasil vs. Colombia en fecha FIFA. Olvídense que Teo va a estar disponible…
No te vayas negro hermoso. Quédate a vivir.