Teo Gutiérrez - Junior

No tuvo uno de esos partidos suyos que me gustan de verdad hoy, pero fue determinante en la jugada del primer gol. Creo que como dijeron atrás, la mayoría de los jugadores del fútbol argentino agachaba la cabeza y metía el centro al que estaba en el área, o sea Éder. Es más, poniéndome en su lugar yo hubiera metido el centro (no creo que sea medida de nada mi pensamiento comparándolo con el de un jugador profesional de su nivel, pero sirve como detalle de color :mrgreen:). Te quiero Teo, dale que el Miércoles hay que volver a demostrar contra un rival difícil!

Solo tu precensia me encanta, sos crack.

Quiero que empiece a mojar.

Asi pasamos al siguiente nivel de esta amorosa relacion que estamos construyendo…

Naa estaba tapado y sin angulo. Definir ya definio mal dos veces ayer.

esta hablando Teo en Libero re distendido cagandose de risa , como disfruta el negrito

Hace tiempo no tenemos un equipo que nos sentimos identificados y queremos a tantos jugadores , teo , cave , barova , balanta , ledesma

Lanzini fantasmea pero le estoy tomando cariño tambien.

Que fenomeno el colombiano, ahora, definir como definia en rasin nunca mas, es otro tipo de jugador ahora.

Teooo! Estuve esperando tu gol todo el puto partido (mientras estuviste en cancha claro) y tu festejito especial!
Pero te quiero igual por andar enseñando el famoso bailecito colombiano a todo el mundo, en cualquier rato lo empiezo a usar yo cada vez que le gane en cualquier cosa a alguien :mrgreen:

Me hace mal lo lindo que es, esa sonrisa, por favor. Te quiero mucho negrito, amigate con el arco y tus goles ya van a avenir.

Si a este crack se le abre el arco va a ser el jugador perfecto y me da cagazo que lo vengan a buscar de Europa

teo te banco mucho pero deja de definir como con miedo, en serio me saca la paciencia

NO TE VAYAS POR FAVOR, TE QUIERO MUCHO

No difamemos el apellido Funes Mori, por lo menos no en este momento, yo diria que la Rogelió.

bien teooo, ahora tenes que aparecer contra nob

Cavenagui tiene que convencerlo de que se quede varios años mas, y la gente lo tiene que ovacionar en la cancha… Que no solo sea simpatizante de River como lo dijo desde siempre, que ame a River.

Tenés razón, mala mía, muy de desagradecido lo mío.:mrgreen:

Creo que habiendo tanta guita de por medio, lo de ser hincha queda un poco de lado… ya resignó bastante plata, creo que mas no se le puede pedir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo duelo mañana entre este y Heinze. Ojala lo vuelva loco y termine expulsado el vejete ese

teo no puede salir en los segundos tiempos, no entiendo lo de ramao.

Hago su baile hasta cuando gano en el online del PES