Teo Gutiérrez - Junior

Ah no eso si, fue un gran pase. Por eso es importante tener jugadores como teo que te pueden ganar un partido con estas cosas.
El colombiano es titular indiscutible

TE BANCO A MORIR GRONE!

El 90% de los jugadores del fútbol argentino bajan la cabecita y tiran el centro a la olla en vez de darsela a Lanzini. Ahí demuestra su jerarquía.

Cavenaghi jugo bien, el jugo mal.

La verdad que NI YO con el tele vi entrar a Lanzini, pensé que se había mandado una cagada :lol:

Se mandó una cagada Ramón al sacarlo, hoy el cambio era por Cavenaghi. Mas alla de que el partido de Teo fue bastante flojo.

Pero Teo tiene esas genialidades como del gol de Lanzini que te marcan la diferencia, lo vio solo él.

Lo de Cavegol más que nada es porque ya en un momento se lo nota cansadiisimo.

Si supieses definir serías el 9 del chelsea.

A ambos les faltó peso arriba… ninguno tuvo un buen partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, es verdad. Cavenaghi en el primer tiempo las que intervino lo hizo bien, aunque jugó poco. Ya en el segundo no daba mas, era jugar con uno menos, no se si sería eso que tenía en el dedo, sumado a su estado físico. Teo no estuvo tan participativo como siempre

No jodamos que genialidad? jaja por favor, y mira que me encanta a Teo (basta leer lo que puse un par de paginas atras). Es un buen pase y nada mas, que otra cosa iba a hacer?

Leé el primer comentario de ésta página y te vas a dar cuenta.

Coincido, es un buen pase, ninguna genialidad; pero en el fútbol argentino lleno de burros este la gran mayoría no lo hace a ese pase.

Genialidad puede ser el pase de Cavenaghi a Rojas en el primer tiempo, no pasa por levantar la cabecita, no exageremos.

En el primer tiempo volvio a ser el Narco… en el segundo mejoro bastante. A pesar de todo sigue siendo el mejor del equipo

PD: Como lo putie en el cabezazo del primer tiempo, que le da al aire y no a la pelota

Tiene cosas con las que lo amas como el pase de gol a Lanzini, y tiene otras como el pase a Lanzini en la jugada que eran 3 contra 1. Igual sos un distinto y te bancoa morir.

No me gustó su partido pero que bien que la hace en la jugada del gol. Lo bueno de tener tipos así en cancha es que hasta en un mal partido te resuelven bien una jugada y a cobrar.
Sacando esto, en varias jugadas la funesmorió.

Te quiero mucho teito

Gracias por cumplir mi deseo:

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Carbonero llegó tarde hasta al bailongo.:lol:

Eh… tirar al bulto al primer palo en donde entraba no se quien? No era la unica que tenia para hacer, pero decidio por la mejor opcion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver