Teo Gutiérrez - Junior

River va al mundial…

Y Lanzini es más nueve que él.

Jugo bien hoy, en el primer tiempo no le llego pero tuvo que luchar mucho con los defensores chilotes, creo la ÚNICA situación de gol en 45’ partiendo solo de mitad de cancha casi y terminando en el área tirando un centro atrás en el que casi mete el gol

No tiene a un tipo que le tire un centro como le tiraron hoy, asi va a estar jodido que la meta seguido

Me encanta lo termo que es:mrgreen:

Jaja la felicidad que tiene!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que estar el pase a Carbonero también…

Que clase que tiene tiroTeo… por el amor de Dios! es un crack

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Ojala este colgado festejando con otra camiseta

La clave estaba en comprar a James Rodriguez, no a Fabbro

Venia a comentar algo parecido, por los huevos que puso Colombia hoy es que un tipo como carbonero jamás se va a poner la camiseta de la selección, lo que me gustaría tener un james en River. Teo sigue sin estar fino de cara al arco, pero es terrible crack

Me estan jodiendo?

A James lo pago el Monaco una millonada…

No digan huevadas.

A mi me hubiese gustado traer a Higuain tambien… Pero viste.?

un valdivia por lo menos … james rodriguez dicen ajaja . se lo compramos al monaco que deben andar desesperados por vender jugadores para pagarle el sueldo a los empleados del club

¿James? Estais chupando mucho TuRiver.

Yo veía el partido y recordaba que Valdivia había sonado para River y trajimos a Fabbro, y quise cortarme el glande.

Fuere irónico el comentario willys, mas vale que es una idiotez pensar en traer a James

La clave era traer a un verdadero N°10 no a un paquete como Fabro.

La posta no es Valdivia, ni James, es Mati Fernández… el crack

la clave era comprar a james cuando estaba en bamfield

James Rodriguez, creo que mejor me voy a dormir…

Che pelotudo te trajimos para que juegues en el area eh!!!

A ver si empezas a definir papa que ya varias pepitas te venis comiendo.De ahi, correcto.

No lo quiere hacer parece