Teo Gutiérrez - Junior

Aún le falta físico, sin embargo no deja de ser el jugador con mejor visión y el que genera peligro, le falta claramente con quien entenderse.

Sos crack tiroTeo… sé que nos vas a dar muchas alegrías

El unico que dió la cara en el clasico , se nota que es un tipo ganador.

¿Se dieron cuenta de esos dos pases que tiró mirando para el otro lado?

Por que no le hicieron una transfusión a Rojas…

está jugando bárbaro aun sin estar en su mejor forma, me genera muchísima confianza.

Los que putean a Teo no dan mas de TERMOS. Si fuera que el tipo se erra goles a lo Funes Mori, y si fuera que el equipo genera juego y el las desperdicia todas puteenlo. PERO ¿COMO MIERDA QUIEREN QUE HAGA GOLES SI EL EQUIPO NO JUEGA A NADA? ¿Pretenden que le pegue de media cancha? No hay mediocampo consolidado, el unico “firme” el Ledesma que, como todo jugador, tiene partidos buenos y partidos malos pero no hay nadie en quien apoyarse. Rojas fantasma, Lanzini se borra -le sobran cualidades pero le falta temperamento- Ponzio no da dos pases bien, Carbonero es igual o pero que Sanchez. NO HAY MEDIOCAMPO

Comente lo de los pases en el thread del partido, este tipo es distinto en serio

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Comente lo de los pases en el thread del partido, este tipo es distinto en serio

Pobre Teo.

Seeee…La gran Ronaldhina, me di cuenta en el acto.
Para mi fue el mejor del super junto a Barova, que las que tuvo que intervenir las sacó. Le faltó el gol a Teo, pero jugó con gran personalidad…

Que locura, con 1 toque dejó desparramado a tres jugadores, y uno en el piso encima, de cara contra el arquero.
Eso es clase viejo

es crack, ramon aprovechalooo!

Es mas 10 que Lanzini :twisted:

ahh loq hizo el hdp!

Felicitaciones, ojala lo de hoy con su selección sirva para seguir alzando su nivel y siga aportando a River.

Que grande teoo!! ojala en river la pueda romper asi, esta demostrando poco a poco lo gran jugador q es.

No vi el partido de COlombia

Como jugó?

Algún gol?

Hizo un gol.

Metió el 1-3, y le hicieron el penal que derivó en el 3-3

Grande Teo y Falcao!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver