Teo Gutiérrez - Junior

Afuera del area y sin hacer goles, de lo mejor de River (o menos peor), lo banco demasiado.

Para mi es un crack pero le falta GOL

BAN

gracias teo por los huevos de ayer. River fue algo por tu buen juego

No es por ser oportunista, pero me parece q trezeguet hubiese sido un socio ideal para el

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Fue el mejor de River pero no cumplio con su funcion, la unica vez que estuvo cerca de hacerlo Orion le tapo el cabezazo

¿Creés que si seguia Trezeguet lo iban a traer a Teo?

No, esta bien… estaba “teorizando” mas q nada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

EL tecla hubiera sido el socio ideal para TEo.

Andá al área por amor a jebus.

Si va al área ni la huele, nadie lo sabe habilitar, el único que habilita a alguien es el

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Si va al área ni la huele, nadie lo sabe habilitar, el único que habilita a alguien es el

Lo que sucede con teo es que nadie puede generarle jugadas de gol tan claras como las que el le genera a sus compañeros… Miren el segundo tiempo en el que teo se metió bien de nueve y solo tuvo el remate de cabeza… Nadie juega para el equipo como el lo hace… Lástima que no puede tirar el centro e ir a meterla…

Ya dijo que ese es su lugar preferido en la cancha, lo hacía en Mexico y lo esta haciendo en la selección Colombia, en ambos dejando mano a mano al 9

Cosa que también hace andrada, ahí el problema

Lo quiero ver con Cavenaghi, Teo es casi crack.-

Ya dijo que ese es su lugar preferido en la cancha, lo hacía en Mexico y lo esta haciendo en la selección Colombia, en ambos dejando mano a mano al 9

Cosa que también hace andrada, ahí el problema

Lo quiero ver con Cavenaghi, Teo es casi crack.-

somos demasiado pasivos, ahora nos calmamos porque supuestamente cuando venga cavenaghi la delantera va a ser imparable. nunca paramos de soñar

quiero verlo jugando con Gio

Traigamoslo a falcao y problema resuelto(?

Conceptualmente hace casi todas las jugadas bien. Ojalá traigan a Cavenaghi para acompañarlo el semestre que viene.

Puede ser, River hoy necesita un 9 de area, no tiene ninguno ni en primera ni en reserva

Ahora viendo que arma jugadas mas que meterla si, pero te juro que me comí el cuento que era 9 de área.