Teo Gutiérrez - Junior

El primer tiempo fue de manual. Hizo todo bien. La unica mancha una contra de Lanzini que para mi gusto se tendria que haber abierto y no ponerse en offside.

Arrugo una banda.

¿Qué partido viste?

Para cumplir tendria q haber hecho un gol…hoy habia q pulir la estrella,dar el plus,dejar la vida,para mi a eso no llego ni por asomo.

Cuando vuelva Cavenaghi no los para nadie.

Cave y teo asahasddenfjeiwmdheikdmdjejekejdhidks

goles quiero que haga goles.

Teofilo +10, esa es la ecuación, los que lo critican no se que partido vieron. Que goles va a hacer si no lo asisten? Y como ve que nadie juega, baja el a generar algo y es el único claro, no puede robar ja pelota, hacerse el pase, tirarse el centro y rematarlo.

No se si no sera crack teo como dijeron arriba, pero tiene muchísima calidad, hoy en día es el jugador mas inteligente y creativo que tiene River, el único que piensa y después actúa, a diferencia de los otros que solo actúan. Ni me quiero imaginar si estuviese bien rodeado…

Teo, vos juga donde quieras, que los otros perros se amolden a tu estilo.
No es tan dificil, cuando el colombiano sale que el otro delantero (sea quien sea) se meta entre los centrales y no se mueva.

Que River juegue para Teo, para mi, el jugador mas talentoso del futbol argentino.

Muy bien, a mi me gusta que juegue asi

Ya van dos comentarios sospechosos de este usuario

Jugo bien Teo, pero no era que venia a hacer los goles que River no tenia???, y no es una critica a Teo, el dijo bien claro el otro día que NO ES 9 de área, se siente mas cómodo saliendo a jugar, lo dijo el mismo Teo, entonces aca hubo una mala lectura, se trajo para suplir a los 9 que no funcionaron un tipo que NO ES 9.

Gran 11, no 9.

No se que vamos a hacer sin 9 de área.

El cabezazo que le sacó Orion, la culpa la tuvo el pelotudo de Ponzio que tiró un centro muy arriba que hizo que se eleve demasiado quitando fuerza de impacto con el marulo. El idiota tendría que haber tirado un centro más rasante…

Uy culiado todo el tiempo tirando mierda vos. para un poco, no te aburris? no te cansas de hablar o criticar todo el tiempo? es calentura? si es calentura por el partido, todos estamos así. Pero es cansador que siempre critiques o agregues un “pero”

Jugo bien… PERO.
Ramón Díaz es buen tecnico… PERO.
Pampita se me puso en bolas… PERO.

Ahora te voy a responder argumentando una opinion mia:

Yo creo que Teo fué el mejor del partido, jugó para River, generó, busco asociarse, busco estar en el area cuando pudo pero el problema es que nadie juega para él. O pensas que si no tuviera alguien que juegue PARA él no se cansaría de meterla? Cuantas ocaciones tuvo? 1? 2? el cabezazo a orion y que mas?

Flaco tenes algún problema???’ donde tire mierda??? solo remarque que Teo no es 9 de área y en River lo trajeron creyendo que era el 9 que nos hacia falta, evidentemente ahi hay un moco, estamos jugando SIN 9 y no me gusta y lo digo, desde cuando eso es tirar mierda??? Teo fue LEJOS el mejor jugador de River.

Insisto sobre lo que veo viendo con esta dupla: parecen jugar ambos para un 9 de área que no existe.

Uno de los pocos que tienen sangre caliente en las venas, el unico que se la banco y se le planto al arbitro hoy, aparte hizo un gran partido, como lo banco a este tipo

coincido

Buen partido de teo