Teo Gutiérrez - Junior

El mejor de River y dio dos goles que los hacia cualquiera, lastima que no puede gambetear tirar el centro atras e ir a definir el sino nos ibamos 3 a 0 en el PT.
Hoy River genero juego a traves de el, la del gol la arma Carbonero con el y asi muchas jugadas mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos de los que entienden de fútbol vos.

Me gusto mucho el primero tiempo hoy.

No jugo ni 300 minutos en la primera de River.

Tranquilos.

Jugó bien el colombiano, en el 2T me pareció que le faltaba nafta, pero es un jugadorazo. Me parece que se movió muy lejos del área y que tiene que estar más de punta. Andrada tenía que salir más del area que tiene un juego más para eso.

Estas ciego macho, puso dos pelotas de gol en el primer tiempo, que si las terminaban bien estábamos hablando de tres goles y a otra cosa

Viene de jugar con su selección y era obvio que no le iba a dar mucho el aire en el segundo tiempo.

el segundo tiempo parecia un fiat 600 a 90, se bandeaba, flojito ramon con los cambios.

le falta alguien con quien “dialogar” futbolisticamente… Andrada todavia está muy tiernito

No entendí porque Andrada se paraba entre los defensores y Teo salía a jugar por los costados. La formula es al revés…

Por más que sepa armar juego, el que tiene que estar para terminar las jugadas es el

Mmmmm
Está bien que no generamos un sorete arriba, pero lo veo medio tiernito todavía. Calidad tiene, pero no se si está en un gran nivel. Además casi se le suelta la cadena. Erró un gol no muy complicado(en off-side, claro), pero…mmmm.

Ojalá se siga adaptando.

Que hizo en el segundo tiempo?? uhhh guarda estamos en presencia de un crack mundial, dejame de joder… aca la alababan como si fuera eso, y hasta ahora todo a cuentagotas.

Que vuelva Mr. Kika

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me parece que donde se siente más comodo Teo es justamente ahí, alejado de los defensores centrales.

Fijate que así jugaba en Mexico (habilitando hasta el cansancio al muerto de Pavone) y hoy también lo hace con Falcao en Colombia

A mi me parece que donde se siente más comodo Teo es justamente ahí, alejado de los defensores centrales.

Fijate que así jugaba en Mexico (habilitando hasta el cansancio al muerto de Pavone) y hoy también lo hace con Falcao en Colombia

Ayer en el primer tiempo jugó muy bien. En el segundo se diluyó bastante…

Que lo digan en los medios no me asombra pero que acá digan que “casi se le salta la cadena”… LE METIERON UN MANOTAZO EN LA CARA VIEJO, que carajo quieren que haga ??? que se cague de risa ?? ojalá todos los putitos que tenemos tuvieran la mitad de los huevo y la calentura por perder que tiene Teo.

Ni hablar, despues nos quejamos de que tenemos blanditos en el plantel… no hay poronga que les venga bien a algunos. Son mensajes funcionales a la linea constante que bajan los medios, no puedo pensar otra cosa.

Lo banco a muerte al colombiano, es el unico que puede inventar algo distinto en el ataque, tiene mucha calidad, ayer en una baldosa se armo una jugada el solo que luego despilfarro Lansini

Con este y con balanta voy a la guerra con un tenedor