Teo Gutiérrez - Junior

Pensé que se iba a cagar a trompadas y después lo echaban

No la tocó mucho hoy, pero metió dos pases gol que no se pudieron aprovechar, el que termina en el tiro en el palo de Lanzini es buenísimo.

Tiene que enchufarse más, lo noto muy lento.

Jugó como jugó River. En el primer timpo, demostró que es diferente. El segundo, una lágrima como todo River…

muy gordo, pero las que toca, las hace bien…

Entiende todo. Dénsela al pie. No es un Pavone para chocar con los defensores.

jugó bien.

No cambia la ecuacion de nada.

JUEGA bien

? Participo en las 3 mas peligrosas de River haciendo lo que pedia la jugada. Muy buen primer tiempo, flojo segundo.

pobre . no tiene a ninguno que lo asista un poco . las que tuvo las resolvio muy bien

Que groso como jugo hoy Teo Rodriguez.

muy buen primer tiempo, mal segundo tiempo como todo el equipo

El mejor de River en el primer tiempo. El problema fue que en el segundo tiempo Ramón lo puso a Teo Rodriguez.

Muy buen primer tiempo, flojo segundo. Si no tiene un mano a mano nunca, es jodido que se destaque igual.

Es bueno, se nota que puede hacer la diferencia y lo mostró en el primer tiempo, pero yo lo veo mal físicamente en el segundo tiempo fundió no podía moverse al punto que sus segundos 45 minutos fueron MALOS, y creo que tiene unos kilos de mas, no muchos.

Va a rendir pero se tiene que poner bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Buenos pero el problema de los mano a mano es LEGENDARIO, hace AÑOS que todos los 9 de River sufren eso, pero el 9 poco y nada puede hacer, si el equipo no genera juego.

Me parecio lo mismo, en el primer tiempo estaba mas picante en el segundo perdio siempre. Igual como vos creo que va a rendir y se va a transformar en un jugador clave.

La figura del partido, le falta el gol.

Me gustó el partido del negro.

Cuando agarre ritmo la va a meter hasta con la nuca. Vamos TiroTeo.

Por favor cambien el titulo del tema a “Teo Rodriguez”

Juega bien, en la copa la descose.