Teo Gutiérrez - Junior

Teo es crack lo quieren en todos lados

1 me gusta

el escandalo teo gutierrez continua por el estrepitoso fracaso del junior que no consiguio la sudamericana ni el titulo colombiano despues de una gigantesca inversion parece ser que todo fue debido a problemas internos ocasionados por teo gutierrez que enrarecieron el vestuario se ha dado a conocer que no fue una si no dos las mujeres de compañeros de equipo que se garcho, en el ultimo caso desvelado esto dio traste con la relacion de su compaero james sanchez el cual dejo a su mujer al enterarse que esta se acosto con teo aqui pongo la noticia

“Me acosté con Teófilo porque me chantajeó con fotos íntimas”: Karina Cruz

Las cosas se le siguen complicando al futbolista, Teófilo Gutiérrez, y todo por sus aires de ‘don’ Juan. Luego que se conociera que el futbolista habria sido la manzana de la discordia entre Karina Cruz y su esposo, James Sánchez, provocando finalmente la ruptura del matrimonio.

La joven decidió romper su silencio y contar la verdad de los que paso. en Blu Radio luego que el periodista, Nestor Morales, leyera con punto y coma la defensa de la mujer.

“Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”, dijo Cruz, en sus declaraciones al portal citadas por Morales.

Agregó “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez.Teo se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”.

La información apareció publicada en una página de internet y que titulo “Karina Cruz rompió el silencio y lo contó todo”.

El reto que ahora el nuevo técnico del equipo tiburón Alex Mendoza, tendrá es superar esas diferencias que han provocado graves heridas al interior del grupo.

Cruz también dijo que “han llegado personas aportar o decir cosas que no son: te juzgan y buscan una mala conclusión sin ni siquiera darte la oportunidad de hablar o pedir permiso para saber si es verdad o mentira”. “

Además pidió poner fin a “un tema tan POBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO"

aqui esta el enlace del audio que esta dando la vuelta a todo el pais Néstor Morales lee supuesta declaración de Karina Cruz - YouTube

Callate tilinga de mierda :=D::=D::=D:

1 me gusta

Volve teito

1 me gusta

Volve teofilove

ni en pedo quiero que vuelva

es un quilombero

Por dios que se retire asi dejan de pedirlo

6 Me gusta

En enero tiene que estar en Miami. Asistidor number one, vamos Teito Pistolero y Pastor a la vez! (?

Es todo un plan maquiavelico planeado desde el ingenio de TeDIOSfilo para retornar a su verdadera casa que se encuentra en Nuñez (?

2 Me gusta

Fracasó porque no ganó nada :lol:

ojala vuelvas negro queridoooo

Che pero la mina dice que dañó el matrimonio pero bien que le entregó la rosca al negro, jatejode, las cosas como son

4 Me gusta

Nadie tuvo la decencia de poner fotos de las víctimas , que vergüenza

1 me gusta

Increíble el chisme llegó hasta Argentina, amigos les cuento que los involucrados salieron a desmentir a los periodistas y ya hay demandas en curso por parte de Teo y su compañero por todas las mentiras que se han dicho.
Teo está en Florida de vacaciones entren al Instagram para que se rían con los vídeos.

1 me gusta

Es todo mentira al final esto. Los periodistas son la misma mierda sea el pais que sea.

1 me gusta

“pseudoperiodistas”, están más abocados a la farandula berreta que al deporte en sí

El periodismo en Colombia es tan malo y el odio del centro de Colombia contra Teo es tan grande que, dieron un fake hecho en una página de Memes como noticia y ahora están demandados por su irresponsabilidad, de darle difusión a una entrevista falsa

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

https://www.instagram.com/p/Bc5rOD3HkiV/

“Me acosté con Teofilo 2 veces en 6 meses” -Vasco Arruabarrena.

14 Me gusta

Que puta divina esa karina cruz, que lindo que come este negro por dioo

1 me gusta

teo se disfraza de indigente y reparte regalos a los niños pobres de barranquilla, alguno q ponga fotos q no se poner la concha de la lora