Volve
jugò SOLO contra los brazucas y se canso de asisitir a los perros que tiene por compañeros,tiene la calidad intacta,HAY QUE TRAERLO SI O SI
La rompio toda hoy, me hizo acordar a cuando era la manija futbolistica nuestra. Ese es el jugador que necesitamos. Gran dupla con scocco harian
te quiero ver en river el año que viene, voy a pedir ese deseo en navidad
Gran partido de Teíto a pesar del resultado. Hay que aprovechar que se quedaron afuera y tentarlo con la Libertadores 2018. Y de paso que también venga el petiso con trenzas que erró el penal. Juegan de memoria con Teo.
opino sobre un tema que esta en el thread de Salario,como no quiero que suba y se hunda en la intrascendencia nolo hago ahi.
Donofrio dijo que mientras el sea presidente tiene las puertas cerradas en River,creo que debe ser un compromiso de todos los candidatos a presidente.
volve teito
Este es el delantero que necsitamos
Volvé TeoCrack
Viveza
escandalo en junior de barranquilla teo gutierrez hacen la gran terry y se acuesta con la mujer de su compañero el paraguayo roberto ovelar o mas conocido como el bufalo ovelar lo mas comico de todo esque quien tuvo que recsindir su contrato con el equipo fue el paraguayo se garchan tu mujer y te despiden
volve
Volve idolo
volve y cogete a la jermu de auzqui por favor te lo pido
Vuelve a River en el 2018
Y si volvés vos a comentar en el foro ? Dios… me vuelven loco las Colombianas
Que grande campeon, va para adelante con todas :mrgreen:
Ch. soy el lombardo del foro
Mañana lo quiero ver entrenando con Scocco y compañía.
Yo lo quiero ver entrar a los tiros al River Camp.