Teo Gutiérrez - Junior

Volve

jugò SOLO contra los brazucas y se canso de asisitir a los perros que tiene por compañeros,tiene la calidad intacta,HAY QUE TRAERLO SI O SI

2 Me gusta

La rompio toda hoy, me hizo acordar a cuando era la manija futbolistica nuestra. Ese es el jugador que necesitamos. Gran dupla con scocco harian

te quiero ver en river el año que viene, voy a pedir ese deseo en navidad

Gran partido de Teíto a pesar del resultado. Hay que aprovechar que se quedaron afuera y tentarlo con la Libertadores 2018. Y de paso que también venga el petiso con trenzas que erró el penal. Juegan de memoria con Teo.

1 me gusta

opino sobre un tema que esta en el thread de Salario,como no quiero que suba y se hunda en la intrascendencia nolo hago ahi.
Donofrio dijo que mientras el sea presidente tiene las puertas cerradas en River,creo que debe ser un compromiso de todos los candidatos a presidente.

volve teito

1 me gusta

Este es el delantero que necsitamos

Volvé TeoCrack

1 me gusta

Viveza

escandalo en junior de barranquilla teo gutierrez hacen la gran terry y se acuesta con la mujer de su compañero el paraguayo roberto ovelar o mas conocido como el bufalo ovelar lo mas comico de todo esque quien tuvo que recsindir su contrato con el equipo fue el paraguayo se garchan tu mujer y te despiden

2 Me gusta

volve

Volve idolo

volve y cogete a la jermu de auzqui por favor te lo pido

4 Me gusta

Vuelve a River en el 2018

1 me gusta

Y si volvés vos a comentar en el foro ? Dios… me vuelven loco las Colombianas

2 Me gusta

Que grande campeon, va para adelante con todas :mrgreen:

1 me gusta

Ch. soy el lombardo del foro

Mañana lo quiero ver entrenando con Scocco y compañía.

Yo lo quiero ver entrar a los tiros al River Camp.