Teo Gutiérrez - Junior

Vos te pensas que nos quiso ayudar??, hace un poco de memoria y recorda los goles que se perdió en River por su displicencia, casi nos deja afuera de la copa, gracias las pelotas, este es hincha de los dolares y de deportivo Teo, abran los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Claro y contra Juan Airuch tambien se perdio 20 goles asi porque tampoco quiso hacerlos ese dia porque recordo que su abuelita era hincha del Aurich de chiquita no?

dejen de decir pavadas, lo erro porque Teo es asi, te hace un golazo y al otro partido define peor que FM9, nos cansamos de ver eso en River.

4 Me gusta

Cállese hombre horrible

3 Me gusta

Teo quería más que nadie hacer su gol para “dedicarselo” a los dirigentes… pero bueno, acá en el foro son así, se mojan por él pero vas al th de Mora y lo putean

1 me gusta

jaja qué tiernos son, se piensan que un colombiano, ESTE colombiano, que se fue en semis de la libertadores por guita, y volvió a jugar en…central, va a frenar la pata
2 segundos después lo hachó sabroso a ponzio
todo bien con teo, lo quiero y me gusta el personaje, pero se pasan de ilusos acá

1 me gusta

Donde dije que nos quiso ayudar?
La canchereó pensando que el tronco que tenemos en el arco no llegaba, punto.
En una final te la manda a guardar, acá definió con displicencia, solo él sabe el motivo.

Incomparable le dio con bronca y dio en el palo, a este se la tiro a las manos, despacito y dio rebote el cono de mierda.

1 me gusta

Queres que te busque todos los goles que erro Teo en River por definir con displicencia??, es necesario que me tome el trabajo?? hace un poco de memoria nomas, o cuando se tomaba sus 30/40 minutos de vacaciones por partido y no tocaba una pelota ni con la orden de un juez, eso es Teo, es parte del combo, ayer jugo de la misma manera que lo hizo en River un montón de partidos, no nos vino a regalar nada Teo, fue Teo mas que nunca, el Teo que en los partidos difíciles no suele aparecer.

3 Me gusta

Como sobrevaloran a Teo aca. Es un MAL definidor, no es que quiso definir asi. Nos cansamos de verlo errar goles asi en River. Dejense de joder

1 me gusta

Volve genio

La jugada de ayer fue muy parecida al gol contra Cruzeiro, dejó pagando al 2 y definió al segundo palo. La diferencia es que ayer, para mi, el inconsciente le jugó un poco en contra. Tuvo un mini segundo de “epa, que voy a hacer?”. Que se yo, es una opinión que tengo nomas.

2 Me gusta

Eso de perdonar el gol es tramposo sabiendo que en el arco estaba Batalla.

1 me gusta

Teito, a la gilada ni cabida.

3 Me gusta

La vi 10 veces la jugada, ni siquiera le quiso pegar fuerte, fue un “bue toma bostalla”, no cataloga ni como displicencia la forma en que pateó. Quisiera ver una vez que haya errado un gol de la misma manera como le pegó ayer, creo que si busco no encuentro una. Se va a ir de los comegatos, si el viejo se mueve lo trae si es que ya no lo charlaron.

Lo ultimo que faltaba… “Teo le pego para el orto, a propósito”. Este foro es tremendo!!!

1 me gusta

que calidad que tiene, que crack que es… nos perdono la vida teo ayer, no queria jugar, a cuentagotas mostro lo que sabe. pensar que esta afuera de river por un capricho del “muñe” y que por eso nos tenemos que fumar al dinosaurio, encima lesionado!!!

3 Me gusta

No lo erro por generoso, lo erro por burro… se canso de comerse goles aca como en aquella final contra Atletico Nacional o Juan Aurich.

5 Me gusta

Mamá que son ingenuos eh.

1 me gusta

Claro un crack bárbaro, como olvidar los goles en las finales o los goles contra boca, ah no para, ese no era Teo era Alario que vino a REEMPLAZAR a Teo y lo hizo, 286 mil veces mejor que el vende humo.

Por Teo llego ALARIO, y no cabe la menor duda que el cambio fue totalmente beneficioso.

Y hacete un favor y no hables mas, Teo se fue porque como buen mercenario pesetero que es, hasta PRESIONO a la dirigencia para tomarse el palo, cuando faltaban días para que River juegue una semifinal de copa Libertadores, a un tipo asi yo lo quiero BIEN LEJOS de River, a mi dame a los Mora, a los Alario, antes que al sobrevalorado Teo.

PD: te recuerdo que gracias a Dinosaurio que hizo un gol en la FINAL, cosa que Teo no hizo nunca, ganamos la Copa Argentina y gracias a eso HOY estamos jugando la Libertadores, no me apures mas porque creo que hasta me quedo con Alonso antes que con el señor Billetin.

3 Me gusta

y te recuerdo que, gracias al “sobrevalorado teo” que la descosió en brasil, lo goleamos al cruzeiro. sin eso, no habia libertadores ni nada. ademas todo jugador lo hace por la guita, algunos lo exponen mas otros menos, pero la epoca del “amor por la camiseta” termino hace rato con los millones que se manejan hoy en dia. lo que pasa es que vos sos un malintencionado con tipos como teo y seguro lo haces pq vino de la mano de ramon, que se la jugo por el y vaya si rindio… igualmente la opinion final siempre la da el hincha. el “pesetero” se gano una ovacion fuerte, mas meritoria aun por el mal momento que estabamos pasando contra bentral, cosa que en general no pasa.

Desde que en la empresa donde trabajo me cagaron con el aumento de sueldo y después me piden compromiso con los objetivos, empecé a entender a los futbolistas “mercenarios”.

2 Me gusta