Teo Gutiérrez - Junior

Tiempo??? Estaban en la cancha por casualidad los que dicen eso? Se fue trotando, si quería hacer tiempo se iba caminando. O quieren que meta un pique de una punta a otra?

[TWEET]868914642164359169[/TWEET]

6 Me gusta

No me hagan ilusionar.

en la Belgrano algunos nos miraban raro si lo aplaudiamos

hay cada imbecil

3 Me gusta

Querible, pero hincha de los verdolagas. Hoy demostró que si bien tiene buen pie, la definición no es su punto fuerte.
Parecía que estaba de vacaciones, charlaba con todos, sonreía, le faltaba la camara de fotos :slight_smile:
Cómo lo atendió futbolísticamente Leo Ponzio en esa jugadita…

2 Me gusta

crack. siempre te ame futbolisticamente.

1 me gusta

No nos hizo el gol porque no quiso, todos lo saben, Batalla es 1 cono y es faltarle el respeto al cono.

3 Me gusta

Devolvió el gesto como no lo hizo Mascherano. Dice mucho de él.

4 Me gusta

El mejor de River, jugo a media maquina.

1 me gusta

Que lindo juega este tipo.

Se fue y tuvimos que esperar casi un año para volver a jugar bien.

A los que dicen que solo jugó un partido bien, les recuerdo el campeonato 2014 de ramón. Y los primeros 15 partidos del ciclo gallardo, la rompío toda con Piscu.

4 Me gusta

Dejen de decir que no nos quiso hacer el gol, definiendo es horrible, en river se cansó de errar goles hechos.

1 me gusta

Es un delantero que hacia las dificiles pero los faciles los erraba.

1 me gusta

Uno estaba “EH QUE LO APLAUDEN, LA CONCHA DE TU MADRE TEO GUTIÉRREZ, TEO GUTIÉRREZ LA CONCHA DE TU MADRE”

:lol:
Mirá si no lo voy a aplaudir, agradece que no le tiro el bóxer a la cancha como si fuera sandro, virgen de mierda

3 Me gusta

Gracias por patear despacio.

1 me gusta

Lo que si me pareció raro es que con ningun ex compañero se abrazó de buena onda, ni con Driussi que hace un mes habia tirado que lo tenia de compañero de concentración.

LOS APLAUSOS FUERON MÁS

El colombiano fue ovacionado cuando se lo anunció por los parlantes del estadio y también cuando Montero lo sacó a dos minutos de terminar el partido.
En lo que respecta al juego, Teo tuvo una chance inmejorable que desperdició y además los lujos los tiró en mitad de cancha.
A alguien le queda alguna duda que no quiso ganar?
Señores dirigentes: No lo piensen más. Pongan lo que hay que poner. Teo es un jugador hecho a la medida de River Plate.

3 Me gusta

Aparte echarle la culpa del sida que fué River la mayoría del partido, sólo un virgo puede lograrlo…

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

La levantada de River no empezó con el ramirazo, empezó con el TEAZO contra San Lorenzo.

//youtu.be/ny4XcYiih84

4 Me gusta

1 me gusta

Gracias por definir con displicencia, no lo empatabamos ni jugando 3 días seguidos.

4 Me gusta

me hizo acordar a la que nos perdono Messi en el MDC

gracias Teito.