Teo Gutiérrez - Junior

Los primeros 30 hacia TODO bien, toques de primera, movimientos con inteligencia, etc.

Despues tan mal jugo?

Gran jugador que en las jodidas se borra, de hecho se borro tanto que ni volvio para las semis. Y nos hizo un gran favor porque si no estaba Alario no la embocaba nadie.

3 Me gusta

Teo cagandose encima??? no te lo puedo creer :roll:

1 me gusta

A mi me encanta hasta cuando fantasmea este jugador :lol: Yo lo traería siempre.

1 me gusta

Con 3 años menos y que en 2 meses va a estar, además teo en este equipo no iba a ser titular igual y pagar más por el cual se fue sería ponerlo por encima de River.

Teo en Central tiene la misma cantidad de goles que Larrondo en River.

Y la misma cantidad de partidos bien jugados.

1 me gusta

REALMENTE ERES

3 Me gusta

Digamos que larrondo ni jugando todos los partidos que quedan de aca a fin de año llega a la cantidad de partidos jugados por teo jajaja
Al menos Teo no cobra por ir a kinesiologia (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

:lol:
Yo se que a veces no te caigo bien.
Pero te tengo arriba brujita, en serio.

1 me gusta

Gran asistencia de Larroto para que defina el partido Alonso

[TWEET]778414217724657664[/TWEET]

Ah no…

4 Me gusta

Mirá ese pase, dios

1 me gusta

Si de todo el semestre, lo único que se puede destacar de Teo en Central es una asistencia contra Deportivo Merlo en el minuto 92 con el partido ya ganado, no habla muy bien de él.

3 Me gusta

La esta rompiendo teo en Central, promedio de 0 goles y el otro día en el clasico la rompio. Bueno, pero hizo una asistencia contra el Bayer Moron.

1 me gusta

1 me gusta

Teo siempre fue una bomba de tiempo. Puede darnos muchas alegrías desde Central.

No te borres contra boca!! Por favor no te borres!!

Deportivo Moron :lol:

1 me gusta

Hacele un gol a boca en el minuto 91 para ganarlo y te perdono todo

1 me gusta

¿No nos sacó Estudiantes de Caseros de esta copa?

3 Me gusta

Nunca va a alcanzar un buen nivel en Central, el negro es muy particular y necesita la motivacion de un grande para ponerle ganas enserio.

4 Me gusta

Fantasmeandola toda en Bentral, tipico del buen TEO

2 Me gusta