Teo Gutiérrez - Junior

y todavia hay boludos que lo lloran como si fuese el beto alonso, no sirve este tipo para los partidos importantes, la fantasmea toda, eso si, en los partidos falopa puede ser que haga un gol o juegue bien, ayer por ejemplo si lo teniamos a el ganabamos caminando.

ya se borro de un clasico,ahora clasifica a central a las semi y los abandona

2 Me gusta

Teo, escondiéndose en clásicos y cayendo en off side desde tiempos inmemoriales.

2 Me gusta

Tremenda la inoperancia de Gutiérrez hoy.

teo jugando mal un partido importante? tienes idea de lo loco que se oye eso?

2 Me gusta

Encima en la ultima desvio el tiro del compañero :lol: que desastre

1 me gusta

“Ay don ofrio como no trajiste a Teo”

1 me gusta

Y acá lo querían por el partido que se acordó de jugar al fútbol en Belo Horizonte, todo porque lo estaban viendo de Brasil/Europa.

Teo es el típico hincha del billete.

2 Me gusta

Elimina a bosta el narco y la paz sea con todos vosotros hnos

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Firmo :smiley:

1 me gusta

Elimina a la bosta por favor, porque no hiciste un carajo desde que volviste de Portugal

Que grande Teo, el mejor de todos, sin dudas

1 me gusta

Que lindo verte fracasar, negro vendehumo.

Vi los primeros 30’ y para mi era la figura. tan mal jugo despues?

1 me gusta

Mejor que no juegue a nada en ese equipo, y se vaya rápido de ahi

Teo vacuna a los chanchos, es lo unico que te pido hermano

2 Me gusta

Si Teo llega a eliminar a boca con un gol suyo me la juego que no queda ni un anti acá :smiley:

2 Me gusta

El segundo tiempo después que entró no me acuerdo quien de delantero y a Teo lo retrasaron la fantasmeo toda. Cuando estuvo de delantero para mi jugo bien.

que jugador mas malo… menos mal que no vino

Es una lastima que tenga la cabeza poco concentrada. Es un Crack el Negro.

Se alivian de que no viniera y en su lugar pagamos una fortuna por un tipo que todavía sigue entrenando diferenciado, tiene cláusula para jugar con central y encima usa un rodete hediondo.
Muy positivo

8 Me gusta