Teo Gutiérrez - Junior

no le pidan nada a nadie, ni a Central ni a Teo, dejenlos que lleguen a la final asi le damos la estocada final.

Hacelo por los verdolagas

1 me gusta

Todavía me acuerdo el gol que se morfó en la ida, tenía a Mora para que la empuje con el arco libre. 2-0 y Abandonaban a los 15 minutos allá

2 Me gusta

Teo tuvo varios partidos importantes buenos, y contra boca en la vuelta de las semis de la sudaca jugó muy bien. Le faltó el gol.

LOS VAS A SACAR VOS. Y YO ME AGARRO UN PEDO PARA CATORCE

1 me gusta

Central le tenes mas bronca a River porque te sacaron a Larrondo que a boca que te choreo un titulo en la cara!! mas vale que juegues con bronca a morir que rompas las pelotas ante el minimo intento de sacar ventaja de los bostis, si te cagan otra vez hace kilombo algo la puta que te pario agarralo al simio del cuello y surtilo no se pero no llores al otro dia “ayyy nos cagaron otra vez q pena…” el partido del año preparandolo 100% desde mañana

3 Me gusta

El primer conflicto de Teo Gutiérrez en Central

Marco Ruben se mostró disgustado por los ademanes que realizó el colombiano en los últimos partidos. “Hay gestos que no tendrían que haber estado”, disparó el capitán “canalla”

1 me gusta

Te tengo fe.

chances de que gane rosario? tiene al ruso Rodriguez en el arco

1 me gusta

elimina a la bosta y reivindicate con el hincha de river

Dejen de quemarlo por favor

Ponete la pija y elimina a los puercos

3 Me gusta

Retirate negro estas mas para hacer conventillo en showmatch o con rial que para jugar al futbol

1 me gusta

Comegatos hijos de puta a ver si ponen la pija sobra la mesa una vez

1 me gusta

Encima en la jugada que pide que se la pase estaba 2 metros offside :lol:

Debe ser el jugador que más veces cae en posición adelantada por partido en el mundo.

4 Me gusta

Lo pensé, jaja. En River seguro que FM le gana, pero en toda la carrera creo que Teo lo supera.

Es sabido que si llegan a penales, sabemos quien de central erra el penal.
Negro de mierda vendehumo

encima esta lesionado. sin Teo 20% chances con Teo 65% de chances de que gane central

Se lesionó.

Igual si son 15 días como dice en Olé, para mí llega a la Copa Argentina, si en 15 días recién se va a estar terminando de jugar esta fase.

1 me gusta