Teo Gutiérrez - Junior

ya armo quilombo con ruben, tardo mucho (?)

Que fracaso

Ch que dure mas de 6 meses

Me vuelvo loco ya se puso a ruben en contra lo amo.

2 Me gusta

Lo amo. Encima tiene razón, el pase que no le dio el perro de ruben, se la daba a Teo y era gol

3 Me gusta

QUIÉN PINDONGA TE CONOCE RUBEN TU APELLIDO ES UN NOMBRE LA RE CONCHA DEGLUTE GATOS DE TU HERMANA LA MULA NARCO

3 Me gusta

Negro querido, ponete las bolas contra los chanchos, dejalos afuera y me tatúo las empanadas de la nona en el pecho.

Ch de que haga algo

ponete la pija con boca de una vez negro

Vamos Teo.

Por favor te lo pido Teito, ponete la pija y saca a la bosta de la copa Argentina y te recibis de ídolo, hace lo que tengas que hacer y meteles en la cabeza la personalidad y el carácter ganador del River campeón de todo a toda esa banda de comegatos helados que tenes por compañeros, que se rompan el orto y los caguen a patadas a ese equipo cagon

Ya lo veo a teito canchereando contra la bosta

De vos sinceramente no espero nada contra los tiragas…

Le tienen que jugar a lo River en la sudaca y en la libertadores,a cara de perro,son solo 90 minutos,nada de atacar a lo loco y desordenarse atras.Por una vez en la vida que se pongan la pija tanto Central como Teo,a cara de perro!!! A partido de ida y vuelta mas chances de que gane Boca.

1 me gusta

a ver si haces algo la concha de tu madre verdolaga puto

2 Me gusta

Le están pidiendo a Central y a TEÓFILO (conocido por descoserla toda en partidos importantes y clásicos contra Boca) que sea como River y se ponga la pija. Si les ganan les ganan en un partido de mierda, hace un año los dos tenían buenos equipos en niveles más altos, ahora va a haber más morbo que fútbol.

lo expulsan. y se agarra a las piñas con ruben en el vestuario.

1 me gusta

Jajaj mirá que este negro de mierda escondedor en partidos contra Boca se va a poner la pija justo contra ellos.

2 Me gusta

Si juega como River en las copas, desaparece de la cancha contra Boca

2 Me gusta

bentral se hacen los guerrilleros de la farc y cuando tienen que pelar la pija arrugan

no esperen nada de teo porque bentral arruga entero

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

que serie viste???jajaja cada zapallo con teclado comenta