Teo Gutiérrez - Junior

Solo algunos de los comentarios alabando a Teo que se pueden ver en el thread de la vuelta de la Sudaca 14 contra pimienta.

Después, con la tranquilidad que da el no estar viendo el partido en el momento y el olvido que trae el tiempo, cada uno la dibuja como quiere; pero la posta está ahí: en lo que decían los hinchas cuando teníamos los huevos en la garganta y nos dolía la panza de los nervios, cuando era más fácil putear que alabar. Ahí estaba Teo haciendo de las suyas para que nosotros pudieramos estar un poco más tranquilos y disfrutar.

Y no tengo ganas de ponerme a buscar el partido de ida en la Libertadores, ni el del Ramirazo x el torneo local; pero sé, en concreto, que hay de éstos mismo mensajes respecto a Teo; pero claro, como no mojó y a varios les cae mal, es fácil decir que contra pimienta “siempre desaparecía”. Estoy segurisimo que si contra Cruzeiro no la hubiese metido, esos mismo tipos ahora dirían que en Brasil tampoco apareció; pero bueno, sigan con sus heladeras coloradas, el resto de nosotros (la enorme mayoría) sabemos realmente como fueron las cosas.

4 Me gusta