“Teo” Gutiérrez dejó plantado a Lanús

:lol::lol: Encima se puso la camiseta con el leoncito. Mas de uno debe estar todo mojado…

la morocha :stuck_out_tongue:

Es necesidad subir la foto de este oligofrenico en este momento?

Enserio posta, en otros lados ya estoy leyendo a los hinchas pelotudos que tenemos pidiendolo, es increible como algunos adoptan a cualquiera por besarse la camiseta, ponersela o decir que es hincha… mamitaaa :twisted:

desde que llegó a argentina, no sé si por ingenuo o no sé, dijo que siempre fue hincha y le gustaba River desde chico que estaba en colombia

lo dijo en lo de Fantino y todos se sorprendían, a él mucho no le importó, ja
después le hizo gestos a la gente y le chupa un huevo todo, ja

Este tipo es muy bruto, no tiene nada en la cabeza. ¿En qué pensaban los dirigentes de Lanús al contratarlo?

Siempre dijo que es hincha de River. Cuando debutó contra la mierda declaró que se había quedado con ganas de hacerles un gol, porque era hincha de River.

Pero claro… después salió a declarar que quería jugar en voka y todo lo demás… es un mercenario de mierda, se puso la camiseta para ver si nuestros dirigentes son tan estúpidos y compran el buzón.

Y no sólo eso, coqueteaba con ir a la bosta…

Se pone la camiste y Olé le da manija. Estos hijos de putas quieren la desaparición del club de la faz de la tierra…

ponganle la frutillita al postre y traigan a este descerebrado para que river se convierta en el programa que le robe el rating a Intrusos en el espectaculo…