Básicamente, se les rio en la cara.
No puede ser tan pelotudo… yo digo, los empresarios que tienen el pase no lo aprietan? yo tengo la ficha de este pibe, lo voy a buscar, lo cago a trompadas y lo traigo de vuelta.
JORGE RIAL @rialjorge
A Teo lo rajaron de Lanus y se llevo un equipo completo de camisetas y pantaloncitos. Lindo pibe
No es que el prestamo era solo por la Copa Libertadores y hasta fin del semestre, yo fuera de Lanus estaria celebrando, no habia ninguna posibilidad que Teo se quedara jugando ahi y ademas asi le rescinden el contrato y no le pagas todo, mejor imposible.
Como jugador me gusta, pero ni se les ocurra traerlo a River.
cuantos partidos duro?
Menos de 45 minutos.
ojala termine cosechando verduras en colombia. No se merece ser jugador de fútbol.
QUe forma mas estupida de desperdiciar las oportunidades que te da la vida, por favor.
Algo que se veía venir desde que arribo practicamente.
Tenia que combatir en Irak …armas para el pueblo!!!
El tipo logró lo que quería. Volverse a Colombia en calidad de jugador libre. En la próxima temporada lo veremos feliz jugando en Junior de Barranquilla.
No le veo buen futuro a Teo
Todavía tiene contrato con Racing.
Traiganlo para jugar la promocion!
ya empezo el lobby periodistico asqueroso, las fotitos en la tv de este pelotudo con la camiseta de River… ahora el grueso de los hinchas lo va a pedir, cagamos.
Encaja justo con el perfil actual de River. No labura, le gusta el quilombo y la joda, es egoista y mediatico, ES PERFECTO!! :evil:
No me extrañaría que el bostero lo traiga… posta no me extrañaría.
Sabelo. A este seguro que en cualquier momento lo pide. A Trezeguet no lo pidió pero a esta basura es fija que la quiere.
Claro, tal vez lo pide… o tal vez el pelotudo este salta diciendo “quiero jugar en River, soy hincha desde que nací”. Ni hay que pedirle que venga, va a venir a ponerle el pecho el a esta situación…
No quiero a este quilombero de mierda en el club, lo peor es que podria venir a River por el forro de presidente que nos quiere ver más hundido de lo que estamos