Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hablando del hospital parece ser que no impacto en la estructura, sino en el estacionamiento y los muertos podrían ser 80. Y el jefe del ejercito fenicio, anticipa que va a ser larga y dura. Que se dejen de romper la verga y no aniquilen a esa gente, si no se re nota que quieren guerra por orden de las élites y conectar esto con Ucrania si o sí. O sea que la agenda 2030 es como el monobingo, sale o sale.

2 Me gusta

Alguien puede pensar en los 40 bebés decapitados.

8 Me gusta

Los árabes han guardado el legado de Grecia y el imperio romano.Hermosa cultura el califato de Córdoba.

Pero respecto de los hebreos : son seres problemáticos.
Acá nos trajeron problemas por venta de armas y lucha narco asociada a la embajada y la AMIA que ellos mismos derribaron .

2 Me gusta

Los que mutilan a bebes son los israelitas cuando el rabino les corta el prepucio para luego degustarlo

11 Me gusta

Todas acusaciones infundadas, si voy a pensar que los atentados los armaron los propios judios entonces tengo que deducir que Rusia nunca ataco Ucrania sino que fue un auto-ataque, y que no hay dudas de que todos los palestinos murieron a manos de Hamas y no de Israel, y que lo del hospital fue causado por Hamas, y asi podemos seguir hasta la madrugada. Lo de la venta de armas y lucha narco? Para vos si cae un meteorito en el planeta seguro fueron los judios asi que no tiene sentido ni ponerse a discutir de estos temas. Asi que todos tenian y tienen problemas con los judios? Bueno entonces tengo que decir que todos tenian y tienen problemas con los musulmanes y con los catolicos, y asi metemos a toda la humanidad. Posta, tanto odio porque un judio no te quiso prestar sus juguetes cuando eras chico? En fin, cada uno con sus locuras y paranoias.

2 Me gusta

Muchisima gente de otras religiones elige hacerlo y de grandes, no proyectes tu complejo de pito corto.

1 me gusta

Tienen un pasado muy vivo los irlandeses. Ellos fueron invadidos y sometidos de la peor manera. Les afanaron 1/3 del país y lo llenaron con colonos del invasor, para darse entidad. Es lo mismo que hicieron en las Malvinas, una táctica repetida.

7 Me gusta

Dato totalmente irrelevante, el que mandaba a torturar irlandeses era Arthur Percival, que fue domado por Yamashita en Singapur

5 Me gusta

Cuando de verdad hay en eso de que los judios querian hacer su pais en la patagonia? O es simplemente un mito

1 me gusta

A ver las sanciones del tio gay, digo digo el tio sam

1 me gusta

Atentado de falsa bandera, si estos quieren exterminar a los palestinos de hace rato

3 Me gusta

Kipa kipaaaa lleve su kipa kipaaaaa rico fresco y calentito do’ por tre’ kipa kipaaaaa.

8 Me gusta

Recordad kelper = israelita = colono usurpador de tierras.

6 Me gusta

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1714736571289632962

3 Me gusta

SIEMPRE DEL LADO ISRAEL, SOMOS PAISES HERMANOS CON ISRAEL, SIEMPRE EN CONTRA DE LOS MUSULMANES DEL ORTO, QUE No RESPETAN NI LOS DERECHOS DE LAS MINAS. NO SE LES PUEDE TENER RESPETO A GENTE QUE ATRASA MIL AÑOS. SIEMPRE ARGENTINA ESTARA CON ISRAEL Y OCCIDENTE. OJALA BARRAN A LA MIERDA AL HAMAS.

LOS PRO NAZIS PUTOS ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA VERGA. EN PALESTINA NO PODRIAN NI COMENTAR QUE LOS MATARÍAN A TODOS

6 Me gusta

Imposible no quererlos.

4 Me gusta

Israelies o palestinos pueden venir aca como lo han hecho historicamente y nadie les va a decir nada, si hay un pais que recibe a todo el mundo y les permite total libertad es este. Lamentablemente tus amigos israelies no pierden oportunidad en basurear a Argentina cuando hay un gobierno argentino que no les gusta y jamas valoran que en este pais nunca se los persiguio.

10 Me gusta

Defender a hamas es defender al hezbollah que pusieron bombas en argentina que mataron argentinos no judios. Argentina siempre va a estar con israel y en contra de todo lo que se lo ataque

2 Me gusta

esto se va a la mierda

https://twitter.com/Bernadotte22/status/1714673224800469448

Murieron argentinos, sin importar si eran judios o no judios. Todo por culpa de Menem. Espero que el descerebrado imbecil de Milei no repita lo mismo.

4 Me gusta