Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que el florito decida:

• Tercera Guerra Mundial y holocausto atómico
  • bosta gana la copa
0 votantes
2 Me gusta

Kjjjj mamita, los palestinos también tienen derecho a defenderse.

9 Me gusta

es ahora o nunca, si se quieren independizar y terminar con el genocidio realizado por Israel a lo largo de los años, es ahora, se tienen que unir todos los paises que con leyes Islamicas y los terroristas que practican la Yihad,

vamos todos unidos, vamos no nos quedemos

9 Me gusta

Defenderse de que?? Si ellos son los que atacan, si atacas prepárate para que te respondan, es asi

2 Me gusta

Israel viene bombardeando la franja de gaza cada mes desde hace años. y literalmente haciendo un apartheid en tierras que son palestinas, robandols tierras y sacandolos con bala, pero claro, los terroristas son los palestinos que se defienden

14 Me gusta

Googleas 5 minutos y te encontrás miles de noticias así.

6 Me gusta

dijo algo Putin?
hasta hace unos años apoyaba a Palestina, que onda ahora?
Espero que si se viene salte a defender a los nuestros

2 Me gusta

encima cuando hay “meses de paz” siempre el que termina rompiendo todo es Israel cagando a balazos a los Palestinos que solo van a celebrar el Eid al-Fitr y del Eid al-Adha (en epocas de nuestras pascuas mas o menos)

2 Me gusta

No, Israel se defiende de los ataques palestino, siempre fue asi

1 me gusta

Lo mismo, es en respuesta a los ataques palestinos, cuántos nenes israelitas mueren a causa de los ataques palestinos?? Tanto así fue que tuvieron que invertir el muro de hierro

1 me gusta

Que yo sepa los palestinos vivian tranqui ahí y los que llegaron a pudrirla toda fueron los judíos

5 Me gusta

Y el primer ministro israeli ese Netanyahu, con ese discurso racista se ha cagdo en todos los acuerdos anteriores, con esa política de colonos le vienen robando tierra a lo loco a palestina, ya no les dejan nada.

Y quieren que los palestinos se queden de manos cruzadas mientras les afanan todo y los cagan a bombazos

7 Me gusta

Matar niños, torturar y violar mujeres palestinas como lo hace el ejército Israelí no es defenderse.

Es una guerra que no tiene fin igual.

12 Me gusta

La diferencia esta en como se inician esos ataques, mientras que Israel busca siempre confrontar y atacar a los que lo atacan (donde lamentablemente tambien mueren inocentes, apoyen o no a Hamas) los palestinos apuntan a todo lo que sea de Israel, les da lo mismo secuestrar, torturar y matar civiles o terroristas, es su MO desde siempre.

Israel no va con esa intencion, y si hay soldados que lo hacen hay que arrestarlos y condenarlos (igual que lo que hicieron muchos soldados de EEUU en la guerra de Vietnam, o como hicieron historicamente muchos militares de todos los paises del mundo y en todas las epocas de la historia, todas las personas que hacen eso deben ser juzgadas y condenadas), pero de ninguna manera podes justificar atentados como este, por mas odio que le tengas a Israel o directamente a los judios (como muchos de aca tienen).

emmm…no…en realidad eran tierras israelitas que luego los romanos se las dieron a los palestinos, que no son un rejunte de distintos pueblos árabes conquistados por los romanos, que fueron las tierras a las que llegaron luego de escapar de la esclavitud en egipto

1 me gusta

Nah, no lo justifico para nada. La muerte y tortura de civiles siempre me parece triste.

Bah, la guerra es triste.

4 Me gusta

es que israel avisa donde va a bombardear para que desalojen a los civiles, pero el hamas metía inocentes en la zona apropósito para después hacerse las victimas

Fue hace más de 2000 años eso, es como si llegaran los mapuches a decir que como la patagonia era suya hace 2000 años deben volver a ser suyas, los sacan cagando a tiros a los mapuches con ese cuento. Además que estas pasando por alto como el movimiento sionista tiene apoyo de los más rancios imperios, ingleses y yankees que metieron a israel en medio del mundo arabe para tener un pie puesto en esa región

4 Me gusta

Y si obvio, en la guerra pierden siempre los dos lados, pero si la solucion al problema no se encuentra nadie puede hacer justicia por mano propia y agarrarsela contra poblacion civil, sean soldados israelies, palestinos, rusos, argentinos o de donde sean.