Mi apoyo a Palestina!!
Siempre de la vereda opuesta al estado genocida e inventado por los yanquis de israhell
El peor país del mundo Israel, responsable directo de la crisis del petroleo en los 70 y en consecuencia del inicio del individualismo
Por England.
Probabilidades que se desate una 3ra guerra mundial y se suspenda toda actividad futbolística?
Yo hasta acá ya estoy eh? Ya viví todo
Son la misma mierda anglosajona.
Más armado que el 11 de septiembre
Se victimizaran los judíos como toda su historia sabiendo que ellos son los victimarios. Prepárense para ver a Wally pedir cafecitos
Cual sería la relación entre la crisis del petroleo y el individualismo? suena inetresante
Dome Chadmas, dome a la raza del mal
que hermoso seria que barran a toda la basura terrorista del hamas
Jay va a empezar a pedir guita también.
Son durísimos los vídeos que andan circulando por Twitter.
Ya lo habia avisado Trump hace 1 mes. No erra ese tipo
ÚLTIMA HORA: Trump denuncia que los US$ 6.000 millones que Biden le dio a Irán fueron usados para financiar la invasión de Israel
Trump recordó que Joe Biden le descongeló US$ 6.000 millones de dólares el pasado 19 de septiembre a la República de Irán, el mayor financista del grupo terrorista Hamás, y dijo que tiene la sospecha de que ese dinero fue utilizado para financiar el ataque de este sábado contra Israel. “Lamentablemente, el dinero de los contribuyentes estadounidenses ayudó a financiar estos ataques, que según muchos informes proceden de la Administración Biden“, escribió Trump en su red social Truth. “Trajimos tanta paz a Oriente Medio a través de los Acuerdos de Abraham, sólo para ver cómo Biden la destruía a un ritmo mucho más rápido de lo que nadie creía posible. Aquí vamos otra vez“, mencionó en relación a los acuerdos de paz que firmó durante su mandato entre Israel y varios Estados árabes.
Ohhhh Palestina vamoooooo
Ponga huevo que ganamooooo
Opino lo mismo pero con respecto al ejercito de Israel.
Esto no es nada comparado con lo que hace Israel todos los dias a los palestinos. Solo que los medios callan y no dicen nada.
Pero si los que cometen atentados son los palestinos, está perfecto lo que hace Israel, si te atacan vos te tenés que defender