Ya no participo más de este foro, gracias
.
Ya no participo más de este foro, gracias
.
No te hagas mala sangre esto es así, se sabe, Fede vos tampoco… entrar a estos threads es para que tarde o temprano termines rabioso y puteandote con medio foro. Hoy estuve siguiendo atentamente este hilo y te digo que casi conteniéndome los huevos para no contestar a nadie picante y entrar en la riña, porque sé que se ma va a salir la chaveta en cualquier momento.
Jajaja, pero debe ser cipayo llamar al club así o no?….que dice tu medidor, como lo inventaste vos y podes decidir quien es argentino y quien no. Te aclaro ya que tenes tanta vida encima, qué si mañana me llamas Alverso y me dice de ir a la guerra con alguien, ni el pedo voy y sigo siendo argentino entendes, quien lo define eso? Un gobierno?….eh, payaso
Mira pedazo de sorete humano deja de mencionarme o de escribir algo sobre mi, vos no tenes ni la altura intelectual para poder decirme algo
Anda a seguir chupando tu biberón prowe se nota que ni sos hincha de River y solo entras a este foro a defender a tus paisanos.
Si tanto quieres defenderlos, anda al país que consideras tu tierra y enrolate como hombre en sus fuerzas armadas y demostra que realmente vas a pelear por algo. Por lo menos tendrías algo de dignidad y no pasar vergüenza queriéndote hacer el vivo detrás de un teclado
Pero argumenta algo, no grites, estas nervioso jajaja. Contéstame dale, vos podes…quien define si es argentino o no una persona? Un político, un partido?, un gobierno? Un forista pelotudo? Quien lo define?
son argentinos segun el clima, es como el lobito violeta del tiempo q vira de color
Ninguno de aca pincha ni corta en este conflicto, pero por supuesto que hay malas cosas de ambos lados, pasa que estas tan ocupado y obsesionado en postear cosas en contra de Israel que es imposible tratar de llegar siquiera a discutir posiciones. Yo para empezar nunca justifique la matanza de inocentes sean del lado que sean, de hecho siempre manifeste que son muchos los civiles palestinos que no quieren guerra y quieren vivir normalmente, y en reiteradas oportunidades manifeste mi critica hacia las politicas de Netanyahu y su gobierno, incluso hice hincapie en que gran parte de la sociedad de Israel (judios y no judios) esta totalmente en contra de las politicas de expansion generadas en los ultimos años (especialmente desde que este tipo es presidente). Ademas no cabe duda que una fake news esta mal, sea de quien sea, pero a veces lo fake queda totalmente subjetivo de acuerdo a la mirada o al sesgo de cada uno.
Ahora, si vos me queres vender que Israel es el victimario y que todos los que lo apoyan son el diablo y que los palestinos estan totalmente solos no me vas a convencer de nada. Te crees que a los de Iran, Siria y Libano no les conviene que mientras siga existiendo Israel el conflicto se extienda de por vida? Alguna vez estos paises tomaron politicas de asilo o albergue a todas las victimas palestinas (las que no estan del lado de Hamas como bien dice Putin, que las hay seguro) desde que empezo el conflicto post-creacion del estado de Israel? No, porque no les conviene, les son utiles para seguir impulsando la destruccion de Israel, ellos solo trabajan en las sombras (entrenando a las milicias del Hamas y Hezbollah por ejemplo) porque en toda la zona de medio oriente son gran mayoria y tienen el control de todo (excepto Israel, el cual es minusculo en tamaño en comparacion a todos ellos) despues tenes a las potencias que apoyan a unos y otros, sea por un motivo economico o militar estrategico. Y despues tenes a todos los medios (masivos y no masivos, pero que con el avance de la tecnologia y de internet tienen muchisima exposicion y pueden ser vistos o leidos por casi todo el mundo, estes o no de acuerdo con lo que dicen), algunos seran pro-Israel, otros seran pro-Palestina, y muchos de ellos externos, pero que tienen una mirada mas critica hacia uno que hacia otro.
En definitiva, no es todo blanco o negro, no es Israel malo y Palestina bueno, ni al reves, es un conflicto muy complejo que lleva no solo decadas sino siglos, donde tambien intervienen muchos matices historicos, en los cuales cada lado asegura tener razon sobre de quienes son las tierras. Esta claro que se tiene que lograr la paz y que ambos puedan tener su estado y ser totalmente libres, pero yo no suelo meterme en este tipo de discusiones con nadie (y eso que desde siempre vienen tirando mierda a los judios y a Israel sea en el thread que sea, pero siempre elegi no responder), ahora cuando rapidamente veo que ante un atentado atroz, inhumano, y lo que es peor, con CLARISIMAS intenciones de asesinar con saña inocentes, bebes y ancianos, lo que hacen muchos es inmediatamente venir aca a tirar mierda a Israel o a los judios, en muchos casos acusandolos de las mismas boludeces de siempre (Hollywood, mundo financiero, que un judio no les quiso dar laburo, que los judios no aceptan en su enterno gente no judia, o que son usureros y toda esa sarta de boludeces que en muchos casos podrian describir a gente de cualquier religion, y sin tener que requerir a la generalizacion), sin siquiera hacer el mas minimo comentario ni el mas minimo apoyo a las victimas no me queda otra que responder, pero por un tema que no pasa especificamente por lo religioso sino por lo logico y lo etico, y sobre todo para tratar de exponer la hipocresia y el odio ciego que hay cuando se habla del conflicto, a mi no me vas a ver escribir “ojala que los arabes o musulmanes desaparezcan” o “son los culpables de la decadencia del mundo, son un asco” o cosas asi, pero no soy tan obtuso de querer demonizar a un lado y angelizar al otro y justificar todo a cualquier precio. Yo no vine al thread a postear cosas victimizando a Israel o a los judios, pero querer tirar la pelota de un solo lado, y menos que menos despues de la barbaridad que cometio Hamas en estos ultimos dias, es insostenible. Y encima cuando vienen pelotuditos imberbes que no tienen ni idea de la vida a bardear y a buscar roña posteando una incoherencia tras otra, a veces no queda otra que responder, mas alla de que sus “comentarios” no merecen ni un segundo de atencion (pero que muchos de ellos son likeados por todos los odiadores de siempre que no tienen nada importante para postear y eligen ocultarse, algo normal en cualquier foro obviamente).
La muchachada de TR cada vez q entra al th para leer forobardo
Tranqui, no leas mi post, no me enojo.
Las desiciones que toman al aceptar defender otra bandera, definen si continúa alguien siendo argentino o a optado sacrificar hasta su vida por otra patria.
El resto es cháchara…
Y no pidas más respuestas mías, ya que no voy a volver a participar de este foro, a ver si lo entendés.
Ya no voy a escribir una palabra acá para responderte a vos ni a nadie que está fanatizado ideológicamente.
A ver, hubo judios argentinos que combatieron en Malvinas (a pesar de que los discriminaban y los trataban como escoria), y dudo mucho que muchos hayan decidido ir a luchar ahora con Israel ni pensaron ni por un segundo en hacerlo (cada uno tendra sus motivos y es respetable). Y despues tenes muchos otros judios que son argentinos (y se sienten totalmente argentinos) pero que deciden ir a luchar a Israel (de nuevo, tendran sus motivos y no somos quien para cuestionarlos).
Hasta que no haya una nueva guerra que involucre directamente a la Argentina es imposible teorizar sobre si los judios (muchos o pocos) irian a luchar para defender la patria o el territorio, pero de momento la unica evidencia que si tenemos es la de Malvinas, asi que creo que al menos de movida no es justo ponerse a criticar el sentimiento de pertenencia de ninguna persona, sea de la religion que sea, por mas que hayan decidido ir a luchar en una guerra que no involucre al pais en el que nacieron, y tampoco somos quien para definir si una persona sigue o no siendo argentina, aunque podras tener tu opinion por supuesto.
el judio argentino q peleo en malvinas y piensa ir ahora a hacerlo por israel. kjjj las boludeces que dice este viejo meado
Shh microbio, vos no entras en las discusiones de adultos, anda a tomar la leche y a seguir con la tarea, para decir las boludeces de siempre mejor no digas nada, hacete un favor, ya quedaste demasiado en ridiculo demasiadas veces, señor domador.
veo q fuiste ultrajado y sometido por todo el foro viejo! usted no aprende verda?
Larga los Simpson nene y ponete a desarrollar tu media neurona, esto pasa con los puber cuando hay feriado y no tienen que ir al colegio despues de tantos dias de ratearse o de paro docente.
El único puber que acá sos vos, ya deja de hacer el ridículo nene toda la tarde acá hinchando los huevos como buen pajín que sos. Ya HernanVs te cantó las cuarenta hace rato asi que a llorar a otro lado Anibal PachANO.
Era domarlo , no hacerlo jabon kjjjj. Canibal hugosky
Otro salame que no existe y viene a ponerse como el otro microbio, dejen de darse masa entre uds que se contagian, son como el covid, se reproducen (o hasta capaz son el mismo boludo, creandose mas de un usuario, lo cual tendria realmente muchisimo sentido viendo la poca existencia que tienen en el foro), de ultima igual tan cagones que son que se tienen que juntar para tratar de defender las incoherencias que dicen. Por favor nene, no podes ser tan virgo!! Dale, a ver con que nos salis en breve? Sorprendeme al menos una vez bobi!