Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Si olvidate, si es EEUU ahi saltan a rasgarse las vestiduras y a denunciar conspiraciones, no cabe duda que hay muy fuertes intereses de ambos lados por el conflicto, pero muchos siguen prefendiendo seguir instalando el verso del bueno y al malo, yo he criticado en varios mensajes las politicas de Netanyahu, pero el solo es parte del problema.

1 me gusta

Estoy siguiendo en Instagram a un periodista palestino que esta en Gaza, las imagenes cada vez con más fuertes, decenas de niños, mujeres y ancianos bajo los escombros en los bombardeos sionistas, los hospitales colapsados y sin energia ni agua.

Es increible la impunidad de los sionistas para cometer crimenes de guerra

10 Me gusta

Si dale, ahora ponete a seguir a periodistas israelies o de otros paises mostrando imagenes de las familias enteras asesinadas con saña y con total intencion de llevarse vidas civiles, incluso mostrando un tremendo orgullo en hacerlo, bebes, ancianos, embarazadas, chicas, abuelas, o incluso de otros conflictos y ataques previos tanto dentro como fuera de Israel. Todo asesinato de inocentes esta mal y es repudiable, muchas de las politicas de Netanyahu son totalmente reprobables, pero tambien hay un contexto belico mucho mas grande que gira en torno a esas imagenes y videos que publican (sean de un lado o del otro), del cual no solo participan Israel y los palestinos sino tambien todos los otros paises arabes de alrededor, EEUU, Rusia, Reino Unido. Mientras sigan queriendo simplificar el conflicto con una mirada totalmente parcializada y quieran rasgarse las vestiduras solo de un lado, nada va a cambiar.

aaamalesa

aaboca

aaano

La basura del presidente israel dice que van a matar civiles abiertamente, es una locura

5 Me gusta

12 Me gusta

Como los 40 bebes degollados que Biden y todo el aparato mediático quisieron vender y ayer al encargado de las comunicaciones de la casa blanca tuvo que desmentir porque era una fake news?

No sé como no queres ver que israel en occidente tiene todo el apoyo, todos los medios de comunicación y lo más importante, todo los gobiernos bancandolo, minetras del lado de palestina no se escucha nada en los medios, que están totalmente sesgados. . Y decís que no se puede ver todo en buenos y malos, en blanco y negro, cuando eso es lo que hacen los medios masivos, vendiendo a Israel como la única victima, y no te veo quejándote de esa bajada de linea, solo te quejas de que unos foristas acá ponemos info del otro lado, del que no se ve en los medios, como si unos foristas pincharan o cortaran en este conflicto

7 Me gusta

Mira a los echos me remito.
Fueron a pelear por otro país. Se sienten orgullosos de haberlo echo, algunos hasta se quedaron en Inglaterra.
Ahora sí vos tenés alma de cipayo y por eso los defendes que salis a escribir cuestionando la opinión de otro, es porque realmente estás de acuerdo con eso…

A mí los que habiendo nacido en este país pelean por otro, no pueden ser merecedores de ningún reconocimiento por parte de los legisladores nuestros.

Los únicos que pueden ser reconocidos son los que pelearon por nuestra patria…

5 Me gusta

Acá encontre la cuenta del periodista palestino que esta en gaza, en las historias sube fotos constantemente de el yendo a cubrir los lugares bombardeados

5 Me gusta

Umita la jabon

3 Me gusta

Vos sos salame o tus neuronas este conflicto te las ha tapado.
Yo no dije que no había soldados conscriptos de religión judía que pelearon en Malvinas.
Dije explícitamente que quienes se enrolan en otro ejército y pelean por este no pueden ser considerados argentinos, porque ya adoptaron como país y están dispuestos hasta derramas su sangre por este, al que ahora defienden, y decir que son argentinos es faltar a la verdad, porque adoptaron otra nacionalidad y van a seguir viviendo en ese país, ellos, sus hijos y sus nietos…

Y puse el ejemplo de los que se enrolaron voluntariamente para defender a Inglaterra en la segunda guerra mundial, y que acá, de golpe, el congreso les entrego un reconocimiento, como si hubieran sido héroes argentinos peleando por nuestros país, contra un enemigo extranjero…

El que pelea por otro país, no puede ser por ninguna causa reconocido por nuestros legisladores para premiarlo y tampoco desinformar diciendo que son soldados argentinos, cuando desde la televisión ponen a alguien que se fue a hacer el servicio militar para ese país voluntariamente y hasta expresa en el medio que lo entrevista, que va a seguir viviendo allí, porque es su “patria”…

Es diferente quien está de turista en esa zona y debe salir o ha sufrido alguna consecuencia por la acción demencial de estos extremistas o ahora queda encerrado entre ambos bandos en lucha, y si intención era solo ir a conocer ese país y no hacerse ciudadano del mismo y quedarse para siempre a vivir allí, y hasta a pertenecer a sus fuerzas armadas.

Y ya tuvimos un conflicto en el siglo XX, y no vinieron en masa los que se fueron para enrolarse en el ejército israelí en años anteriores a presentarse voluntarios a pelear en las Malvinas, solo los que estaban acá haciendo el servicio militar…con lo cual ya sabemos que pasa con los que van a pelear bajo otra bandera…

2 Me gusta

Menos punteria que colidio

4 Me gusta

Que bien vendría un thread de judias con sus preciados Khazar Milkers (!!!)
Ahora hablando seriamente: algo hay; los judíos no dan puntada sin hilo. A mi me extraña mucho que se dejen ‘invadir’ a lomos de parapentes. Es plausible la idea de generar una falsa bandera para liarse sin miramientos a arrasar con lo que queda de palestina. Yo no tengo la verdad, pero en estos tiempos de sobre información, manipulación, sigo mi criterio. Y mi abuelo siempre me decía cuando me portaba mal: No seas judío. Yo voto por falsa bandera. No se…

3 Me gusta

Era otra época pelotudazo, estamos hablando de la Segunda Guerra Mundial…si cipayo contéstame lo de River plate genio

Mira nene, nada a tomar la leche que te falta bastante para poder decirme a mí algo.
Cuando yo iba a la cancha, vos todavía ni estabas en los huevos de tu viejo, así que anda a bardear o putear a otro, y si te duele que te digan algunas cosas que no las podés tapar ni ocultar, es porque estás pasan y la propaganda de algunos medios no pueden filtrarla y salen a la luz.

Seguí creyendo que hay un bando bueno y otro malo en toda guerra, capaz que en algún momento te despiertes y te enteres que detrás de cada una de ellas hay intereses, que les chupa un huevo la gente que muere…

Y como hasta desconoces la historia del club, inventas que se llama así por un británico…solo te falta decir que SOS bostero…

5 Me gusta

La idea es distraer al enemigo con la colacha

Estoy de acuerdo con lo que decis YACA pero calmate un toque si?

Ok, es al pedo entrar a estos foros de conflictos bélicos.
Ahora todo lo que se ve en los medios es esto, ya Ucrania paso a segundo plano, los rusos deben estar contentos que ya no los nombran, y ni hablar los amr ios que ni le dieron diez minutos de bola cuando los azeries hace algunas semanas los atacaron eñy expulsaron a la población de los territorios que le ocuparon…

En fin, que sean felices. Y disfruten está guerra, que parece que algunos les gusta…

6 Me gusta

Pobre Zelensky jajajajaja ahora ya nadie se acuerda de él, en unos días le pasa la de guaido

6 Me gusta

Toda cagada

No se vaya del foro de los conflictos yacare, su opinión siempre es valiosa, a los boludos que insultan se los ignora y a otra cosa

4 Me gusta